Hola de nuevo Nancy, quería agradecerte la última reunión que tuvimos el grupo, lo quería hacer el mismo día al acabar, pero no he dejado de tener sensaciones y pensamientos nuevos desde entonces…..
Quizás sea eso lo más valioso, NOS HAS REGALADO LAS HERRAMIENTAS para construir una nueva forma de
RELACIÓN-COMUNICACIÓN con nosotros y con nuestras situaciones.
Lo que yo he “a p r e n d i d o? con el grupo, ya me queda para siempre,
Entender que , igual que el trader que no diversifica y pone todos los huevos en la misma cesta sufrirá un fuerte golpe del que le costará recuperarse, si sus expectativas no son cumplidas. Nosotros no podemos volcar todo nuestro esfuerzo e ilusión en una o dos áreas de nuestra vida, porque si no funcionan como esperamos, caeremos en una parálisis e insatisfacción que puede que nos afecte a nuestra autoestima, y nos costará encontrar de nuevo el camino.
Creocomprender porque al “pensar?(hacer conscientes) en las cualidades y habilidades que tenemos y que nos pueden ayudar en nuestros objetivos, al igual que que los pensamientos que nos limitan , como nos hiciste reflexionar en la 3ª sesión, se vuelven tan reales y presentes en un proceso casi automático , como un reflejo. Yo diría que como dice Mark Douglas en su libro Trading en la Zona, en el cap 5, una vez hemos hecho el ejercicio de averiguar que habilidades nos pueden ajudar, estos pensamientos (energía) se estructuran de manera que necesitan expresarse, (a través de nuestros sentidos) al igual que todas las ideas, distinciones, etc… .
Y la última sesión ,la que de verdad hace que todo tome forma, al “obligarnos? a tomar o diseñar decisiones, grandes o pequeñas, enfocadas hacia nuestros objetivos, fue la más interesante, hace que de verdad te creas lo que estás haciendo, y tomes responsabilidad por tus metas.
Agradecer a Trading United por hacerlo posible , a Ti Nancy por hacerlo real, y al grupo ,porque hemos estado ahí con ganas de parcipar.
Foro de Forex Trading United