Wowwwwww

Yolanda gracias por tu excelente explicación!
Gracias Chicos por vuestro interes.
Os explico con palabras pero hay que vivir una experiencia coaching

.
El coaching es una técnica que ayuda a las personas a sacar lo mejor de si mismo, talentos, desarrollar habilidades, proponerse objetivos ecológicos, esto quiere decir rentables, en cuanto a tiempo, energía, dinero, y esfuerzo. ¿Como lo hacemos? Principalmente son las preguntas poderosas, ¿a que llamamos preguntas poderosas? son aquellas que te hacen reflexionar sobre ti, te abren la mente y aumenta el conocimiento de tus pensamientos y por lo tanto de tus decisiones y actos. También nos ayudamos de ejercicios que puedan dar claridad a todo lo que pasa dentro de ti. No te digo lo que tienes que haces, si no te pregunto ¿que quieres hacer?, nadie sabe mejor que tu de tu propia vida, nadie tienes las soluciones a tus problemas mas que tu, tu y solo tu.
El coach, es una persona cualificada, que tiene como objetivo principalmente 2 puntos, escuchar activamente a la persona y no hacer juicios de lo que la misma dice, de esta forma el cliente no tiene que defenderse al relajarse puede abrirse y cuando una persona se abre aparece la magia. 2 Crear conciencia en el cliente o coachee para que aumente su responsabilidad ante las decisiones que toma.
Que conozca que es vital y posible tomar el control de su vida, sus pensamientos incluso sus emociones, empieza el cambio dentro y se genera todo un huracán de posibilidades fuera.
Que ofrece nancycoach:
- La oportunidad de vivir una experiencia que tiene como objetivo un cambio de perspectiva el vivir de dentro hacia afuera, que todo lo que hay dentro de ti impregne todo lo que tu eres fuera y no al revés.
- Flexibilidad de horarios, trabajamos siendo consciente de que hay muchas cosas que aveces impiden que nos sentemos a reflexionar sobre quienes somos o a donde vamos.
- Es gratuito para todos aquellos que realmente estés interesados en trabajar en si mismos, es mi forma de devolver a la vida y a la sociedad lo mucho que me ha apoyado, que he conocido a personas que también me ayudaron des- interesadamente y que gracias a ellos me convertí en la persona que siempre quise ser Nancy Coach. Y reafirmar así que NO estamos solos.
- Confidencialidad y profesionalidad.
- Comprensión, apoyo durante todo el proceso.
Creo que he abarcado lo principal no obstante si quedan mas dudas estaré encantada de poder responderlas.
Un saludo a todos