Grupos Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon - Página 3

Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola, yo fui invitado en su momento pero no acepte porque no entiendo bien que es y que se pretende conseguir, si alguien me lo pudiera explicar brevemente se lo agradeceria.
    Gracias.
    Si, la verdad es que es algo que se ha puesto de moda, pero que no mucha gente sabe en qué consiste.
    Si yo no lo entendí mal, cuando Nancy nos lo explico, consiste en ayudar a identificar realmente cuales son los objetivos y metas que buscas, en este caso en el trading, pero es aplicable a cualquier área de la vida.

Y claro está en la ayuda a conseguirlos, para ello, el coach te hace preguntas, que respondidas sinceramente, exponen tus pensamientos limitadores y potencian tus cualidades.

Eso es más o menos lo que yo entendí en la primera sesión. Lo que salga a partir de ahora, es toda una incognita...,pero seguro que aprendemos algo de nosotros MISMOS, y de los COMPAÑEROS, que está ahí latente, esperando a ser visto.

TODO SE ANDAR?

SALUDOS.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 8

Wowwwwww Yolanda gracias por tu excelente explicación!
    Gracias Chicos por vuestro interes.

Os explico con palabras pero hay que vivir una experiencia coaching.

El coaching es una técnica que ayuda a las personas a sacar lo mejor de si mismo, talentos, desarrollar habilidades, proponerse objetivos ecológicos, esto quiere decir rentables, en cuanto a tiempo, energía, dinero, y esfuerzo. ¿Como lo hacemos? Principalmente son las preguntas poderosas, ¿a que llamamos preguntas poderosas? son aquellas que te hacen reflexionar sobre ti, te abren la mente y aumenta el conocimiento de tus pensamientos y por lo tanto de tus decisiones y actos. También nos ayudamos de ejercicios que puedan dar claridad a todo lo que pasa dentro de ti. No te digo lo que tienes que haces, si no te pregunto ¿que quieres hacer?, nadie sabe mejor que tu de tu propia vida, nadie tienes las soluciones a tus problemas mas que tu, tu y solo tu.

El coach, es una persona cualificada, que tiene como objetivo principalmente 2 puntos, escuchar activamente a la persona y no hacer juicios de lo que la misma dice, de esta forma el cliente no tiene que defenderse al relajarse puede abrirse y cuando una persona se abre aparece la magia. 2 Crear conciencia en el cliente o coachee para que aumente su responsabilidad ante las decisiones que toma.
    Que conozca que es vital y posible tomar el control de su vida, sus pensamientos incluso sus emociones, empieza el cambio dentro y se genera todo un huracán de posibilidades fuera.

Que ofrece nancycoach:
    • La oportunidad de vivir una experiencia que tiene como objetivo un cambio de perspectiva el vivir de dentro hacia afuera, que todo lo que hay dentro de ti impregne todo lo que tu eres fuera y no al revés.
    • Flexibilidad de horarios, trabajamos siendo consciente de que hay muchas cosas que aveces impiden que nos sentemos a reflexionar sobre quienes somos o a donde vamos.
    • Es gratuito para todos aquellos que realmente estés interesados en trabajar en si mismos, es mi forma de devolver a la vida y a la sociedad lo mucho que me ha apoyado, que he conocido a personas que también me ayudaron des- interesadamente y que gracias a ellos me convertí en la persona que siempre quise ser Nancy Coach. Y reafirmar así que NO estamos solos.
    • Confidencialidad y profesionalidad.
    • Comprensión, apoyo durante todo el proceso.

Creo que he abarcado lo principal no obstante si quedan mas dudas estaré encantada de poder responderlas.
    Un saludo a todos

Créditos: 250

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Wowwwwww Yolanda gracias por tu excelente explicación!
    Gracias Chicos por vuestro interes.

Os explico con palabras pero hay que vivir una experiencia coaching.

El coaching es una técnica que ayuda a las personas a sacar lo mejor de si mismo, talentos, desarrollar habilidades, proponerse objetivos ecológicos, esto quiere decir rentables, en cuanto a tiempo, energía, dinero, y esfuerzo. ¿Como lo hacemos? Principalmente son las preguntas poderosas, ¿a que llamamos preguntas poderosas? son aquellas que te hacen reflexionar sobre ti, te abren la mente y aumenta el conocimiento de tus pensamientos y por lo tanto de tus decisiones y actos. También nos ayudamos de ejercicios que puedan dar claridad a todo lo que pasa dentro de ti. No te digo lo que tienes que haces, si no te pregunto ¿que quieres hacer?, nadie sabe mejor que tu de tu propia vida, nadie tienes las soluciones a tus problemas mas que tu, tu y solo tu.

El coach, es una persona cualificada, que tiene como objetivo principalmente 2 puntos, escuchar activamente a la persona y no hacer juicios de lo que la misma dice, de esta forma el cliente no tiene que defenderse al relajarse puede abrirse y cuando una persona se abre aparece la magia. 2 Crear conciencia en el cliente o coachee para que aumente su responsabilidad ante las decisiones que toma.
    Que conozca que es vital y posible tomar el control de su vida, sus pensamientos incluso sus emociones, empieza el cambio dentro y se genera todo un huracán de posibilidades fuera.

Que ofrece nancycoach:
    • La oportunidad de vivir una experiencia que tiene como objetivo un cambio de perspectiva el vivir de dentro hacia afuera, que todo lo que hay dentro de ti impregne todo lo que tu eres fuera y no al revés.
    • Flexibilidad de horarios, trabajamos siendo consciente de que hay muchas cosas que aveces impiden que nos sentemos a reflexionar sobre quienes somos o a donde vamos.
    • Es gratuito para todos aquellos que realmente estés interesados en trabajar en si mismos, es mi forma de devolver a la vida y a la sociedad lo mucho que me ha apoyado, que he conocido a personas que también me ayudaron des- interesadamente y que gracias a ellos me convertí en la persona que siempre quise ser Nancy Coach. Y reafirmar así que NO estamos solos.
    • Confidencialidad y profesionalidad.
    • Comprensión, apoyo durante todo el proceso.

Creo que he abarcado lo principal no obstante si quedan mas dudas estaré encantada de poder responderlas.
    Un saludo a todos
    Pos ya me has picado la curiosidad jejeje

De esta parte de traiding me he dado cuenta que tiene mas peso del que uno en un principio le da, a medida que tomas conocimientos tecnicos llega un punto que el propio mercado te hace dudar de tu sistema y de ti mismo y el mas minimo cambio al final acabas cambiandolo todo y sin saber porque.

Un saludo y gracias por intentar enfocar esta parte del traiding

antecessor

Créditos: 725

jummm. yo ni supe que paso.espero que me tengan en cuenta para el proximo grupo Nancy. de pasomis preguntas son...

como se ejecutan estas sesiones? osea via MSN, invitaciones por MP, TWICAM, SKYPE ??? debo registrarme en algun lado?? la verdad quede inocente. me interece mucho.

Hola ANDREY

Gracias por tu interés. Este primer grupo se formo por invitación en mp, no obstante si el proyecto funciona, posteriormente se notificaría de que sale la oportunidad para apuntarse a un nuevo grupo en el apartado de programas de coaching y allí el que quiera se podrá apuntar hasta que se llene el cupo.
    Las sesiones se hace por skype.

P.d. te tendré en cuenta para este o futuros proyectos de coaching con el foro

Un saludo muy fuerte!

antecessor

Créditos: 725

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola ANDREY

Gracias por tu interés. Este primer grupo se formo por invitación en mp, no obstante si el proyecto funciona, posteriormente se notificaría de que sale la oportunidad para apuntarse a un nuevo grupo en el apartado de programas de coaching y allí el que quiera se podrá apuntar hasta que se llene el cupo.
    Las sesiones se hace por skype.

P.d. te tendré en cuenta para este o futuros proyectos de coaching con el foro

Un saludo muy fuerte!

jejeje.. vale que conste que lo tomo como una promesa

Hola Chic@s!!!

Ayer tuvimos nuestra segunda sesión de coaching, lo pase genial, disfrute mucho esa sesión.
    Cada vez entramos mas en los objetivos con sentido y con una base solida ideal para no abandonarlos una vez pasado el tiempo y seguir enamorados de esos proyectos que nos impulsan a vivir una vida mas satisfactoria.
    Buenas noches a todos.

Erectus

Espana

Segunda sesión de coaching.
    Empezamos respondiendo a un ejercicio que nos pasó Nancy, se llama la Rueda de la vida.
    Esto es , una valoración de diferentes aspectos de tu vida, (familia, trabajo, dinero, desarrollo personal, espiritualidad, etcc)

El valor del ejercicio, está en que repares un poco en cada aspecto y seas consciente de como estás en este momento y de la importancia que tienen para tí cada una de estas áreas.

En definitiva, te hace repasar y replantearte tu escala de valores, y al mismo tiempo ves lo desequilibrada que puede estar tu vida , y como ésto puede ayudar o perjudicar en el logro de tus objetivos.

Bien,pues aunque no lo parezca, es un proceso automático, solo el echo de fijarte en estos aspectos de tu vida , ya te enfoca hacia tus metas y objetivos.

Bueno,todo esto son apreciaciones muy personales, cada uno es un mundo.... yo solo cuento mi experiencia personal.

La primera sesión plantié mis objetivos.... y según yo los tenia claros, mis metas y mi rumbo de por donde iba a ir y después de esta primera sesión me quedaron mas claros.... Pero llega la segunda sesión, y todo se volca para otro lado, me doy cuenta que los objetivo y mis metas estaban plateados pero no son lo mas importante, que tengo cosas mas importantes que aclarar primero para seguir con mis objetivo. Hay algo que me hizo ver que si no tengo mi estabilidad con todo puede que no logre llegar o llegar tan facilmente a mi objetivo... Es difícil de explicar te va abriendo algo que nunca habías visitado y esta dentro de ti.
    Poco a poco iremos desenmarañando este Mundo del Coching.
    Saludos.
    LBal.

Publi
    La psicología es algo fundamental en el forex yo diría que lo más importante, en el momento que dudas de tu estrategia se acabo el forex te traga como si fuera un agujero negro por eso el dicho de, AMA TANTO A TUS PERDIDAS COMO A TUS GANANCIAS, CUANDO PIERDES TE ENRIQUECES EN SABIDUR?A NO HAS PERDIDO HAS PAGADO EL PRECIO DE LA MISMA, Y CUANDO GANAS ES LA RECOMPENSA DE LO APRENDIDO DE TUS HERIDAS NO DUDES, LAS DUDAS SOLO TRAEN MAS DUDAS MANTENTE FIRME A TUS DECISIONES COMO UN BUEN CAPIT?N,

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal