Grupos Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon - Página 2

Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

Publi
    Excelente iniciativay agradezco a todo el equipo de TU por este aporte a los trader, esta semana proxima comienzo el Coaching que no pude comenzar hace unos meses. Que tal la experincia Yoli, Snake y Lbal? saludos amigos. He leido tus comentarios Yoli y veo que es de gran ayuda.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 8

Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

Presentación
    En esta primera sesión se tiene como objetivo el conocernos y aprender un poco mas sobre nosotros mismos. Las preguntas que abren la sesión son las siguientes:
    ¿Quién soy?
    ¿Cómo estoy?
    ¿Qué deseo conseguir?
    Estas tres preguntas abren la mente para empezar a dar los primeros pasos hacia el auto descubrimiento.

Hola TOD@S!

Hoy inicio la primera sesión de este nuevo proyecto, coaching grupal!
    Para mi ha sido un gustazo el compartir con los compañeros del foro que participan.
    Inicia así esta nueva era en el foro mucho mas dinámica, donde compartir se vuelve mas esencial y personalizado.
    Agradecer a los compañeros por su participación, su tiempo, y sus ganas de seguir creciendo, si, creciendo juntos!
    Gracias al equipo de TradingUnited por todas las facilidades que me han brindado, para hacer posible que el foro se vuelva cada vez mas humano.

Un Saludo muy fuerte, Nancy!

Créditos: 9.526

Pues Creo es una Bonita Experiencia en mi caso ya que como lo comente en la sesion nunka habia tratado con un coach ni mucho menos un Psicologo como dije en su momento y yo estaba porque decia solo falta que nancy nos ipnotise en la sesion ,,,,pero no

fue asi jejeje la verdad muy buena la sesion un saludo a todos

Espana
    Créditos: 1.705

Vaya creo que me he perdido la sesión, no me enteré que se hacía...¿alguien sabe si tengo forma de ver como fue?.

Un saludo.

Hola Zitrux!!

No te preocupes, cuando termine este grupo y si todo sale bien habrá la oportunidad de apuntarse a diferentes programas de coaching.
    Estamos puliendo todo los detalles, ahora hay un grupo ya completo pero habrá mas cosas mas adelante.
    P.d. No hay constancia de que hicimos una sesión, somos expertos en no dejar huellas . (Son confidenciales lo que pasa en la sesión se queda en la sesión)

Gracias por tu interés, cuando salgan nuevos proyectos estaré encantada de proponertelos.

Un saludo Nancy

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Zitrux!!

No te preocupes, cuando termine este grupo y si todo sale bien habrá la oportunidad de apuntarse a diferentes programas de coaching.
    Estamos puliendo todo los detalles, ahora hay un grupo ya completo pero habrá mas cosas mas adelante.
    P.d. No hay constancia de que hicimos una sesión, somos expertos en no dejar huellas . (Son confidenciales lo que pasa en la sesión se queda en la sesión)

Gracias por tu interés, cuando salgan nuevos proyectos estaré encantada de proponertelos.

Un saludo Nancy
    Muchas gracias Nancycoach, será un place estar presente cuando me llegue la hora. Además en esto del trading debo de ser todo un desafío para los psicologos.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Bueno, primera sesión superada!!, como dice snake, ibamos a la aventura , solo ver las primeras preguntas ya sentías una opresión en el pecho,
    yo no imaginaba lo que podía ser un encuentro con un coach, y solo puedo decir que fue un placer.

Una vez roto el hielo, jiji, jaja, jeje, Nancy nos guió para que reflexionaramos sobre nuestras verdaderas metas y objetivos , en esto del trading.
    Si no lo he entendido mal, la misión del coach es precisamente ésta, que nos demos cuenta de lo que verdaderamente queremos y ayudarnos a conseguirlo. En las proximas sesiones, supongo, trataremos el modo, de hacerlo.
    Por el momento..excelente!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola, yo fui invitado en su momento pero no acepte porque no entiendo bien que es y que se pretende conseguir, si alguien me lo pudiera explicar brevemente se lo agradeceria.
    Gracias.

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola, yo fui invitado en su momento pero no acepte porque no entiendo bien que es y que se pretende conseguir, si alguien me lo pudiera explicar brevemente se lo agradeceria.
    Gracias.
    Es como algo asi como sicologia, te descubres a ti mismo, eso creo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal