Hola Nancycoach. Tenía tiempo sin visitar el foro, y me encuentro con esta Sorpresa!!! Actualmente estoy recibiendo un coaching. Mis avances en mi trading los tuve gracias a un
curso de trading creado por un
trader que también es coach, y utiliza método de PNL (que seguramente muchos sabrán quien es: ). Así que, visto esto, busqué, y actualmente estoy reibiendo coaching de un coach profesional, para cumplir el método que plantea Tharp.
También realicé, hace tiempo, unos años atrás, el coaching de Robert Kiyosaki. Pienso que el coaching es un tremendo servicio, muy útil y super ahorrativo de tiempo. Y dado gratis... uff!!! te botaste (en Venezuela "te botaste" es como decir "te la comiste", "te luces", "pienso muy, muy bien de tu iniciativa"). He leído unos pocos
libros de coaching (de PNL y de coaching ontológico) y he realizado algunas preguntas coach a otras personas sin tener ninguna preparación formal y he quedado sorprendido con los resultados. Se que el coaching es un servicio muy eficaz. ¿que tipo de coaching aplicas?
Ya entraré a ver las
sesiones de coaching que estás ofreciendo. Felicitaciones y gracias por esta iniciativa, que se que es muy útil = resultados. Muy sorprendido de ver este grupo. Espero que tengan muchos éxitos.
Saludos
trader201
AGREGADO: ya vi que no son publicas las sesiones de coaching. Sé que el coaching puede llegar a tocar temas muy personales, que pudiera costarnos el hablarlos de manera pública. Sin embargo, igual pensé que eran públicas, por ser grupales. También se que, cuando uno lee acerca de una sesión de coaching, así no haya uno participado en esta, a veces ocurre que igual se van recibiendo beneficios.
Igual hago de nuevo mi pregunta acerca de qué tipo de coaching realizas.
Saludos