Buenas,
Yo opino que estas cosas solo son ruido del mercado, si nos fijamos el Euro hace días que cae, por lo menos a mi, siempre que tomo una decisión por algo de noticias, me sale mal.Foro de Forex Trading United
Buenas,
Yo opino que estas cosas solo son ruido del mercado, si nos fijamos el Euro hace días que cae, por lo menos a mi, siempre que tomo una decisión por algo de noticias, me sale mal.Foro de Forex Trading United
en estos casos o se tiene la operacion cubierta o mi recomendacion es estar fuera.Compis, os dejo un artículo interesante que viene a colación con la intervención de Draghi en unos minutitos. Aquí se explica la repercusión de la bajada de los tipos, entre las que se incluye la depreciación del Euro:
c
LOS MEDIOS EST�?N QUE ECHAN HUMO. Mucho cuidado, amigos.
Saludos!!
Foro de Forex Trading United
Compis, os dejo un artículo interesante que viene a colación con la intervención de Draghi en unos minutitos. Aquí se explica la repercusión de la bajada de los tipos, entre las que se incluye la depreciación del Euro:
c
LOS MEDIOS EST�?N QUE ECHAN HUMO. Mucho cuidado, amigos.
Saludos!!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |