Comunidad 1º concentración miembros trading united

 

Publi

1º concentración miembros trading united

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría que se organizara un evento anual para los miembros de TU?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 94,44%
  • No

    1 5,56%
Resultados 1 al 10 de 23


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Bueno aquí con el sistema de TU lo tenemos medio fácil porque se puede implementar distintos logros para poder asistir a la reunión para que todos colaboremos aunque sea contando la experiencia personal sea con una estrategia o con un broker o de psicología o de algo relacionado con los mercados.

    Yo ya te digo que cuando he podido compartir un rato con gente que opera habitualmente
    sea un curso de pago o gratuito, saco más de las conversaciones fuera(como del evento de markets.com del otro sábado en Madrid).
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo, ya se miraría, segun la ciudad que se elija (seguramente madrid por ser la mas cercana para todos), ya entre unos cuantos se mira el tema de alojamiento, comida, etc para que salga lo mejor posible para que este al alcance de todos los bolsillos.
    Os puedo asegurar que una vez realizada la primera concentración, una vez visto el éxito, habrá mucha mas gente para posteriores.

    En ese sentido, ya os comenté hace un tiempo mi afición al poker. Ya hace mas de un año monté un club, que ahora mismo tiene 140 miembros. Durante un año, hemos estado día a día compartiendo nuestra afición, hablando mediante un programa de voz que seguramente muchos conoceréis (raidcall), en el que se ha generado una gran amistad entre todos. Es increíble como gente de toda índole y condición (como diría el gran jugador de poker profesional Juan Pastor) nos hemos relacionado todos y nos llevamos estupendamente. Mediante el home games (sistema para crear un club de poker online) todos disfrutábamos del poker, entre risas y gran nivel de juego. En el que prima el respeto, la amistad y un gran nivel del que todos aprendíamos de todos.

    Hace unos meses, se realizó la primera quedada en Madrid, en la que desgraciadamente no pude asistir, en la que todos los asistentes disfrutaron como nunca.

    Os dejo un vídeo que realizó uno de los miembros con un resumen de la quedada para que podáis comprobar como una afición compartida por un grupo crea una amistad inquebrantable y sana:



    Ojalá algo asi podamos iniciar aquí también.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo, ya se miraría, segun la ciudad que se elija (seguramente madrid por ser la mas cercana para todos), ya entre unos cuantos se mira el tema de alojamiento, comida, etc para que salga lo mejor posible para que este al alcance de todos los bolsillos.
    Os puedo asegurar que una vez realizada la primera concentración, una vez visto el éxito, habrá mucha mas gente para posteriores.

    En ese sentido, ya os comenté hace un tiempo mi afición al poker. Ya hace mas de un año monté un club, que ahora mismo tiene 140 miembros. Durante un año, hemos estado día a día compartiendo nuestra afición, hablando mediante un programa de voz que seguramente muchos conoceréis (raidcall), en el que se ha generado una gran amistad entre todos. Es increíble como gente de toda índole y condición (como diría el gran jugador de poker profesional Juan Pastor) nos hemos relacionado todos y nos llevamos estupendamente. Mediante el home games (sistema para crear un club de poker online) todos disfrutábamos del poker, entre risas y gran nivel de juego. En el que prima el respeto, la amistad y un gran nivel del que todos aprendíamos de todos.

    Hace unos meses, se realizó la primera quedada en Madrid, en la que desgraciadamente no pude asistir, en la que todos los asistentes disfrutaron como nunca.

    Os dejo un vídeo que realizó uno de los miembros con un resumen de la quedada para que podáis comprobar como una afición compartida por un grupo crea una amistad inquebrantable y sana:



    Ojalá algo asi podamos iniciar aquí también.

    Un saludo
    ¡Pero pero si sois la chupipandi! Menudos Mafias estáis hechos jajaja, se siente el calor de la familia.

    Ahora me gusta más la idea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo, ya se miraría, segun la ciudad que se elija (seguramente madrid por ser la mas cercana para todos), ya entre unos cuantos se mira el tema de alojamiento, comida, etc para que salga lo mejor posible para que este al alcance de todos los bolsillos.
    Os puedo asegurar que una vez realizada la primera concentración, una vez visto el éxito, habrá mucha mas gente para posteriores.

    En ese sentido, ya os comenté hace un tiempo mi afición al poker. Ya hace mas de un año monté un club, que ahora mismo tiene 140 miembros. Durante un año, hemos estado día a día compartiendo nuestra afición, hablando mediante un programa de voz que seguramente muchos conoceréis (raidcall), en el que se ha generado una gran amistad entre todos. Es increíble como gente de toda índole y condición (como diría el gran jugador de poker profesional Juan Pastor) nos hemos relacionado todos y nos llevamos estupendamente. Mediante el home games (sistema para crear un club de poker online) todos disfrutábamos del poker, entre risas y gran nivel de juego. En el que prima el respeto, la amistad y un gran nivel del que todos aprendíamos de todos.

    Hace unos meses, se realizó la primera quedada en Madrid, en la que desgraciadamente no pude asistir, en la que todos los asistentes disfrutaron como nunca.

    Os dejo un vídeo que realizó uno de los miembros con un resumen de la quedada para que podáis comprobar como una afición compartida por un grupo crea una amistad inquebrantable y sana:



    Ojalá algo asi podamos iniciar aquí también.

    Un saludo
    Siempre habia pensado que esto no podria hacerse en el trading porque es un mundo donde la gente entra y sale rapidamente. Poco son las personas que mantienen la inquietud y las ganas de progresar en el tiempo.

    Pero atendiendo a la comparación con el poker... pues parece que puede hacerse . Vaya tipos! que fiesteros!! jejeje


    Lo que si hay una cosa... y es que en ese grupo ya sois amigos. Por ejemplo en el foro se podria hacer algo similar dentro del foro. Un club o algo asi, un grupo donde coger confianza. Pero asi sin mas organizarlo... me da que aparacemos 4 ese dia


    ¿Que propuestas tenéis?
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aguinaco



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 150

    Re: 1º concentración miembros trading united

    buenos dias todos!
    No soy un miembro k tome mucha parte en el foro, soy novato y me limito a leer y aprender de los seniors.
    Me parece un idea genial.

    En la universidade de Vitoria hay un pequeño club de inversion, y trading...
    la universidad les da un espacio gratuitamente, ... y se reunen varios estudiantes semanalmente
    para presentar los estudios de cada cual,... es genial.
    el año k viene estare en Madrid, y la verdad,.. organizar un sitio fisico, para hacer trading
    SERIA INCREIBLE

    de momento una quedada, seria un gran paso, al cual yo me apunto.

    un cordial saludo a toda la comunidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: 1º concentración miembros trading united

    hola y grande la idea esa y yo apoyo la propuesta de idea de formar club una comunidad como es trading united siempre tiene unos mienbros permanentes y seguro que se puede plantear varias maneras de hacer un encuentro y no precisamente con nuestros pc ygual un tipo acapanda a algunos les gustaria mas con paseitos y muchas horas para intimar y compartir charlas al arededor de unos barbacoas y cuba libres
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Bueno yo les echare porras desde este lado del charco...ale ale ale jejeje espero pongais una foto en el foro cuando esa reunión se de
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal