Comunidad 1º concentración miembros trading united - Página 2

 

Publi

1º concentración miembros trading united

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría que se organizara un evento anual para los miembros de TU?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 94,44%
  • No

    1 5,56%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: 1º concentración miembros trading united


    Publi
    El tema de hacer una reunión, en teoría esta muy bien, pero creo que FXgod ha dado en el problema mas importante de este negocio, la mayoría de gente esta de paso. Los novatos vienen y van, y tienen muchas ganas e iniciativa, pero los que realmente llevan tiempo en esto y tienen conocimientos que aportar están cansados de tanto intento fallido de montar algo serio. Al final, la única manera de que haya ponencias con material de calidad en una reunión, es pagando a esa gente, y a veces ni asi les puede interesar asistir. Si te fijas todos los grandes eventos tienen un fondo comercial, organizado por brokers en su mayoría.

    Aquí en valencia, hemos hecho en varias ocasiones alguna quedada o cena. Ha estado bien, pero después de eso, no ha habido mas contacto. De hecho en el grupo de whatsapp no habla ni dios.

    Pq? Pq la mayoría no se dedican a esto en exclusiva y por tanto el interés se diluye con otras obligaciones.

    Que ocurre al final después de todo este tipo de actos, que los mas implicados, que son los que mas conocimientos suelen tener, terminan por quedar entre ellos y haciendo minigrupos.

    Es solo mi opinión, después de lo visto durante años en foros y demás, pero creo que si la gente que de verdad tiene un conocimiento de calidad, solo recibe que consultas de gente menos experta, y lamentablemente las consultas son repetitivas, sin tener un beneficio de algún tipo, se termina cansando y desapareciendo. O montando algún negocio de formación, asi al menos le sacan partido al tiempo dedicado.

    Y lo mismo ocurre con las reuniones y quedadas.

    En fin, que si se organiza algo seria genial, yo por mi parte si alguien de valencia se quiere apuntar a la próxima quedada, no tengo problema en avisarle o meterle en el grupo para que este informado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Buenas noches a todos. Creo que seria estupendo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Eso del club estaría fenomenal hacerlo para el trading ya llevo tiempo pensándolo incluso darle forma de asociación y creo q estaría muy bien la verdad...
    Muy buena pinta lo del poker
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Esta idea es buena... pero mas que complicado que se realice. Yo lo intente solo con la gente de madrid y no salia adelante. Imagina con gente de toda españa.

    Ademas el mundo en el que estamos no lo favorece. Quizas el que hoy este aqui al 100% currandoselo en unos meses incluso ni entre al foro porque la haya ido muy mal o genial... nunca se sabe. En muchas ocasiones es un mundillo de paso.

    Pero bueno... lo mismo hay suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esto sería para organizarlo a largo plazo, para los miembros que residimos aquí en España, ya que es más difícil la asistencia del resto de compañeros que viven en otros países (aunque pueden hacer algo similar en cada país).
    Sería interesante que pudiéramos organizar alguna reunión proponiendo una programación de diferentes eventos para el disfrute de todos en el que poder relacionarnos y poner cara a cada uno.
    Dicho evento se podría realizar una vez al año en la ciudad que por votación se eligiera.

    Lo dejo como una proposición pendiente.

    Espero vuestros comentarios.

    Un saludo,

    Jajaja, que valientes.

    Estaré al tanto.

    Al llevar poco en la comunidad lo veo desde la grada, hoy.

    Para cuando se celebré, espero estar ON FIRE y me apunto al bombardeo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esto sería para organizarlo a largo plazo, para los miembros que residimos aquí en España, ya que es más difícil la asistencia del resto de compañeros que viven en otros países (aunque pueden hacer algo similar en cada país).
    Sería interesante que pudiéramos organizar alguna reunión proponiendo una programación de diferentes eventos para el disfrute de todos en el que poder relacionarnos y poner cara a cada uno.
    Dicho evento se podría realizar una vez al año en la ciudad que por votación se eligiera.

    Lo dejo como una proposición pendiente.

    Espero vuestros comentarios.

    Un saludo,
    Me parece una genial idea, a ver si la gente se anima!!! good trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58
    Créditos: 0

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Se puede intentar, yo he estado en otras reuniones en Madrid de "otros" foros y ha habido bastante gente. Se ha organizado en ponencias de los mismos foreros y se ha compartido mucha información útil.

    Creo que es fundamental compartir momentos con gente que está "a lo mismo que tu", porque puedes descubrir que algo que hacías "bien" y pensabas que no había otra manera resulta que sí la hay...y no sólo me refiero a estrategias sino brokers, fiscalidad, un montón de cosas
    que hablando y compartiendo con gente te pueden descubrir un nuevo mundo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Me parece una idea genial, si esto marcha para delante y necesitáis ayuda para ayuda para la organización, yo encantado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Seria magnifico, lastima que yo este tan lejos......
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: 1º concentración miembros trading united


    Publi
    hola y grande la idea esa y yo apoyo la propuesta de idea de formar club una comunidad como es trading united siempre tiene unos mienbros permanentes y seguro que se puede plantear varias maneras de hacer un encuentro y no precisamente con nuestros pc ygual un tipo acapanda a algunos les gustaria mas con paseitos y muchas horas para intimar y compartir charlas al arededor de unos barbacoas y cuba libres
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal