Comentario Killo , decirme la verdad

 

Publi

Killo , decirme la verdad

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?
    muchas gracias.

    killo, si estas decidido a ser trader tira palante y dejate de demos, a por real ya.

    Yo como primera cuenta empezaria minimo de los minimisimos, para hacer el canelo con 500 a mil euros porque con 200 euros, ni vas a hacerte rico ni vas a sacarte un sueldo, ni medio sueldo, ni un cuarto de sueldo, como mucho pensando que eres consciente de lo que haces, mantendras la cuenta, que ya es mucho, y empezaras a aprender una de las grandes lecciones del forex: la Psicología.

    Si eres un poco avispado, empezaras a ver algun resultado en la cuenta, un buen promedio es sacarle un 20% a la cuenta asi que tu mismo puedes hacer la regla de tres.

    Si eres de los que asumen riesgos (me considero uno de ellos) adelante, se pueden duplicar,triplicar, y quintiplicar cuentas, eso si...hay que tener claro que para ganar mucho hay que asumir muchos riesgos, pero prepara tu mente para ello, porque no vas a pegar ojo.

    A partir de hay incrementa tu cuenta para ir obteniendo experiencia y beneficios, que te iran bien en epoca de perdidas, que todo dios las tiene.

    Mucha paciencia majo, la vas a necesitar.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Killo , decirme la verdad

    Opino que debes seguir en demo hasta que ganes durante varios meses para que puedas acostumbrarte al mercado real, unos seis meses o asi.

    Y luego una cuenta real micro de unos 500€ para seguir con el aprendizaje, con la parte psicológica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Killo , decirme la verdad

    Estoy de acuerdo con la espera. Meses en demo y luego a real. Pero la cuenta creo que no debe ser inferior a 1000 dolares para que cada operacion no te suponga un riesgo de mas del 3%, 2% seria mejor incluso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal