Opinión Arriba Trading United!! - Página 2

 

Publi

Arriba Trading United!!

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Arriba Trading United!!


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    También visito otros foros de trading pero en ninguno de ellos estoy registrado, creo que no lo necesito. Esperemos que un día no vendan TU, pues ya no sería lo mismo... Larga vida a Trading United.
    Yo os felicito a vosotros compañeros, a mi mismo y a los admin y moderadores por haber creado un foro donde solo se admite a buena gente. Incluso creo que los malos ven el buen ambiente y se transforman. Hasta labor social hace el foro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Arriba Trading United!!

    ¿Alguien puede imaginarse una vida sin TradingUnited?
    Yo puedo vivir sin TV, creo que incluso podría vivir sin microondas, pero... ¿sin T.U.? Bufff... Solo de pensarlo...
    Creo que este foro forma ya parte de nuestras vidas. Si sólo pudiese entrar en cinco webs al día, sin duda ésta sería una de las cinco.

    Salud y pips para todos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Arriba Trading United!!

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo os felicito a vosotros compañeros, a mi mismo y a los admin y moderadores por haber creado un foro donde solo se admite a buena gente. Incluso creo que los malos ven el buen ambiente y se transforman. Hasta labor social hace el foro.

    Salu2

    Habeis reflotado un tema de hace un año, jajaja. Pero a día de hoy sigue totalmente vigente. Estoy completamente de acuerdo del buen rollo que hay aquí. E incluso que gente que pueda haber con el ego muy alto al llegar a TU se vuelven más humildes.
    ¡Enhorabuena TU!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Arriba Trading United!!

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    ¿Saben? Ya en muchas oportunidades se ha tocado el tema pero nunca está demás repetirlo y hoy simplemente tengo ganas de decirlo públicamente...

    Este foro tiene un ambiente excepcional. Realmente hay buenos valores en este lugar y eso se refleja en la personalidad de sus integrantes...

    No se ven, aquí los neurasténicos, ni amargados, ni cabezas calientes, ni tios que se las den de superdotados sin siquiera haber hecho un aporte REAL nunca y otras tantas cosas que se ven por ahí...

    Felicidades TU. Gracias compañer@s del foro por hacer este lugar como es y un saludo a tod@s y en especial a nuestro Moderador y Administrador, ENHORABUENA!! (como dicen es España creo ).

    Lo mismo digo. En este foro el ambiente es fantastico y da autentico gusto navegar y compartir en el. GRACIAS A TODOS!!

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Arriba Trading United!!

    Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 294

    Re: Arriba Trading United!!

    Totalmente de acuerdo.
    Felicitaciones a todos por esta magnifica pagina.
    gracias GanandoPips por hacerme recordar que debo agradecerlo públicamente
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Arriba Trading United!!

    También visito otros foros de trading pero en ninguno de ellos estoy registrado, creo que no lo necesito. Esperemos que un día no vendan TU, pues ya no sería lo mismo... Larga vida a Trading United.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Arriba Trading United!!

    En mi caso personal pienso exactamente como todos vosotros. He visitado varios foros durante todo mi tiempo como trader y siempre habia algunas malas respuesas. (por cortesia y educacion no creo que sea necesario nombrarlos jeje)

    El caso es que cuando llegue aqui note lo que nos pasa a todos. Un buen ambiente, amigable y con gente interesada en ayudar sin esperar nada a cambio. Esto es algo muy valioso! Por supuesto que mis felicitaciones van para el Admin y moderadores pero quiero remarcar mis FELICITADES a todos los usuarios del foro porque todos ponemos el granito de arena para que esto sea asi. Siempre un paso mas allá de un simple foro de forex!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Arriba Trading United!!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En mi caso personal pienso exactamente como todos vosotros. He visitado varios foros durante todo mi tiempo como trader y siempre habia algunas malas respuesas. (por cortesia y educacion no creo que sea necesario nombrarlos jeje)

    El caso es que cuando llegue aqui note lo que nos pasa a todos. Un buen ambiente, amigable y con gente interesada en ayudar sin esperar nada a cambio. Esto es algo muy valioso! Por supuesto que mis felicitaciones van para el Admin y moderadores pero quiero remarcar mis FELICITADES a todos los usuarios del foro porque todos ponemos el granito de arena para que esto sea asi. Siempre un paso mas allá de un simple foro de forex!
    Esto es algo realmente cierto, en otros foros he visto disputas que se iban hasta lo personal, malogrando el ambiente para los demas participantes, porque se generaba un entorno de tensión.
    En este foro si que hemos encontrado un gran ambiente, donde hay mucha buena onda, afan de cooperación, y no solo entre los participantes, sino de los organizadores ¡Un gran saludo y muchos agradecimientos para los organizadores y para los compañeros de Trading United!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Arriba Trading United!!


    Publi
    La verdad que a mi también me encanta TU, a mi parecer es el mejor foro trading que existe. Yo lo primero que suelo hacer el encender el pc es hechar un vistazo al foro jeje .
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal