Comunidad ¿os gustan los videojuegos? - Página 3

 

Publi

¿os gustan los videojuegos?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    jejeje Yo recuerdo con nostalgia mis inicios:



    y despues:




    quien no haya tenido estas dos no ha jugado nunca a una verdadera videoconsola! .

    Veo que hay menos jugones de lo que esperaba por el foro! jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Jjajaja pues lo de crear una liga de fifa o grupo de call of duty estaria muy bien, con el halo se mueve alguien?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno bueno!! yo creo que ese concepto de videojuegos ya quedo obsoleto. Hoy en dia con las maquinas y juegos que hay el que no juega con 75 años es porque no quiere. De hecho yo conozco a alguno con 40 que juega con sus hijos jajaja
    Os acordais de estos anuncios de los felices noventa?

    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Os acordais de estos anuncios de los felices noventa?




    Este suena a coña!:




    Ummm Vaya! creo que es Bruce Willis!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    Quien se motiva para hacer un grupito para el call of duty black ops 2.

    Mi ID: CHILEANNN_SHOTTA
    Yo te agrego compi. Pero me parece complicado que juguemos juntos por la distancia y los horarios!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Es lo que tiene hacerse mayor jaja.

    Bueno bueno!! yo creo que ese concepto de videojuegos ya quedo obsoleto. Hoy en dia con las maquinas y juegos que hay el que no juega con 75 años es porque no quiere. De hecho yo conozco a alguno con 40 que juega con sus hijos jajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jejeje eso no vale Peyton! Las cosas hay que demostrarlas!
    jajaja bueno bueno, dadme una wii y lo demuestro jaja
    Foro de Forex Trading United




  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Yo me comprare la play 4 ya que soy un enamorado de Sony desde su batalla con la Nintendo 64
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    La otra mitad sí

    Recuerdo que en una clase de plástica de 3º o 4º de la E.G.B. (porque yo era de la EGB y no de eso de la ESO) teníamos que dibujar con pinturas en una camiseta blanca... yo dibujé a Sonic dándole con un mazo gigante en la cabeza a Mario. Yo nunca he sabido dibujar muy bien, pero me resultó más fácil dibujarlo que explicarle a la profesora el porqué de la rivalidad entre SEGA y nintendo.

    Por cierto, a tu megadrive debiste incorporarle óxido nitroso o algo porque la mía tenía unos tristes 16 bits, eso sí, el doble que la master system, también de sega.

    De todas maneras, la mega fue mi segunda consola. La primera fue una flamante Atari 7200. No sé cuantos bits tenía aquel bicho, pero su "juego estrella" era el Asteroids. La nave era un triángulo y los misiles que lanzaba eran puntos circulares. Era muy simple, pero cuando un asteroide impactaba contra mi nave me cabreaba tanto o más que cuando actualmente el precio impacta contra mi stop loss

    Ni que decir tiene que cada mes hacía una visita al kiosko para comprar la HobbyConsolas y la MegaSega (en papel, los pdf eran ciencia ficción).

    Saludos!
    Yo también soy de vuestra mitad, de los de EGB, y mis comienzos fueron con una Atari que solo tenía un juego integrado, era una especie de partido de tenis en el que solo había 2 palos, uno a cada lado de la pantalla y una pelotita que iba de un lado al otro.
    Luego di el salto al spectrum y al Sony Hit bit 64K, que tiempo aquellos en los que para jugar, o te comprabas un cartucho de 5000 pesetas de entonces, o te tenías que tirar entre 5 o 10 minutos para que se cargara un juego que estaba en un cassette escuchando ese ruido característico mientras se cargaba.
    Después llegó el PC doméstico, este marcó el antes y el después, con ya todo tipo de juegos en entorno windows 3.1 (creo), de los que mi juego estrella era el Quake, impresionan te recuerdos.
    Luego ya me modernicé y pase a la Play 2, que conservo como un cofre de tesoros, y a la que solo juego a juegos de tipo Medal of Honor, Recon Ghost, Return to Castle Wolfsterteins y similares, bueno de vez en cuando me entra las ganas de estrellar coches y me pongo el Bournout.
    Mi siguiente paso consistió en intentar hacerme con la play 3 pero mi hija prefirió la WII.. pero para esta de momento no tengo juegos.

    Después de escribir todo esto me ha entrado una nostalgia....
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Fxgod, parece que tu y yo no sólo debemos ser de la misma edad sino que tuvimos caminos parecidos en cuanto a las consolas.

    Yo empecé con 8 añitos dándole a la Nes, con juegos como el Super Mario, Zelda, Battletoads, Bubble Booble... y de ahí salté a la Snes, con el Super Mario World, los Donkey Kong, el Street Fighter... que viciadas.

    Por último me hice con la N64 y de ahí ya pasé al PC.
    Siempre he sido un viciado a juegos tipo RPG y a día de hoy alguna que otra vez me echo una partida al Age of Empires o al League of Legends con los amigos.

    Y sí, seguiré dándole al Forex y a los videojuegos con 40 o con 80 años
    jejeje. Es posible. Yo tengo 25...! Yo pase de la gameboy / Nes a Play 1,2 y 3 la 4 ya no creo que caiga. ¿alguno pensais cogerla?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Fxgod, parece que tu y yo no sólo debemos ser de la misma edad sino que tuvimos caminos parecidos en cuanto a las consolas.

    Yo empecé con 8 añitos dándole a la Nes, con juegos como el Super Mario, Zelda, Battletoads, Bubble Booble... y de ahí salté a la Snes, con el Super Mario World, los Donkey Kong, el Street Fighter... que viciadas.

    Por último me hice con la N64 y de ahí ya pasé al PC.
    Siempre he sido un viciado a juegos tipo RPG y a día de hoy alguna que otra vez me echo una partida al Age of Empires o al League of Legends con los amigos.

    Y sí, seguiré dándole al Forex y a los videojuegos con 40 o con 80 años
    jejeje. Es posible. Yo tengo 25...! Yo pase de la gameboy / Nes a Play 1,2 y 3 la 4 ya no creo que caiga. ¿alguno pensais cogerla?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal