Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55


Vista híbrida

  1. #1

    Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 23:29 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Aunque sea un sueño espero un dia ganar tanto y no darle nada por su no apoyo moral, aunque le mostré que llegué a la posicionr n°11 en un torneo de forexball.. presentarme con mi cochasso pitar para mostrarlo y irme :-) :-)

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    hola compañero!

    No eres un caso aislado. Creo que por este foro el que mas o el que menos habra oido algo como lo que comentas en casa o en el entorno social. Es algo que nos guste o no seguira siendo asi porque en esta sociedad no hay formacion financiera. Simplemente se nace, educa, trabajas (y no digo que el trading no sea trabajo, me refiero a trabaja con salario fijo), formas una familia, te jubilas (y esto habra que verlo en poco tiempo) y finalmente te haces mayor y mueres.

    Todo lo que sea salir de ese circulo de tranquilidad genera desconfianza y miedo a todo el mundo que no conoce donde nos movemos. La mayoria piensa que en este mercado somos presas de los tiburones y solo una persona trajeada y con estudios economicos puede obtener beneficios y ahi esta el verdad problema, en ese pensamiento.

    Yo personalmente he diferenciado entre lo que puedo tratar con mi entorno social cercano y no. Asi cuando salgo de cervezas, al cine con la chica, de vacaciones... no trato nada de forex con este entorno porque no me comprenden y me espero ese tipo de respuestas que no me ayudan.
    Para temas de forex tengo mis amigos que estan dentro de forex y todos son de esto foro. Por lo que TU sirve para mucho mas que aprender forex, tambien hace amigos .

    Con ellos hablo todas las semanas e incluso algunos casi a diario. Trato mis problemas o ideas sobre forex y tambien puedo tratar otros temas personales (como con el anterior grupo).

    En definitiva... creo que deberias dar a entender a tu entorno que tu no haces daño por dedicar tu tiempo libre a estudiar forex. Explica que es tu hobbie y tu ilusion. Eso deberian entenderlo. A raiz de ahi selecciona con quienes puedes tratar ciertos temas y con quienes no (no por nada concreto, si no por su ignorancia en estos temas al igual que nosotros lo seremos en otros) y todo sera mas simple.

    La vida del trader... ese bicho raro!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Te comprendo y te mando mi apoyo, yo he llegado a preguntarle a un par de familiares economistas de la familia que pegaron un autentico porrazo con una inversión sin cabeza en warrants sobre el mundo de la bolsa allá cuando me iniciaba y desilusionarme y tirarme la moral por los suelos llamándome iluso y descerebrado casi, pero aquí estoy formándome poco a poco y cada día más contento con lo que se y aprendo, el día de mañana a lo mejor me piden consejo ellos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

    No eres un caso aislado. Creo que por este foro el que mas o el que menos habra oido algo como lo que comentas en casa o en el entorno social. Es algo que nos guste o no seguira siendo asi porque en esta sociedad no hay formacion financiera. Simplemente se nace, educa, trabajas (y no digo que el trading no sea trabajo, me refiero a trabaja con salario fijo), formas una familia, te jubilas (y esto habra que verlo en poco tiempo) y finalmente te haces mayor y mueres.

    Todo lo que sea salir de ese circulo de tranquilidad genera desconfianza y miedo a todo el mundo que no conoce donde nos movemos. La mayoria piensa que en este mercado somos presas de los tiburones y solo una persona trajeada y con estudios economicos puede obtener beneficios y ahi esta el verdad problema, en ese pensamiento.

    Yo personalmente he diferenciado entre lo que puedo tratar con mi entorno social cercano y no. Asi cuando salgo de cervezas, al cine con la chica, de vacaciones... no trato nada de forex con este entorno porque no me comprenden y me espero ese tipo de respuestas que no me ayudan.
    Para temas de forex tengo mis amigos que estan dentro de forex y todos son de esto foro. Por lo que TU sirve para mucho mas que aprender forex, tambien hace amigos .

    Con ellos hablo todas las semanas e incluso algunos casi a diario. Trato mis problemas o ideas sobre forex y tambien puedo tratar otros temas personales (como con el anterior grupo).

    En definitiva... creo que deberias dar a entender a tu entorno que tu no haces daño por dedicar tu tiempo libre a estudiar forex. Explica que es tu hobbie y tu ilusion. Eso deberian entenderlo. A raiz de ahi selecciona con quienes puedes tratar ciertos temas y con quienes no (no por nada concreto, si no por su ignorancia en estos temas al igual que nosotros lo seremos en otros) y todo sera mas simple.

    La vida del trader... ese bicho raro!
    Gracias, muy bonito discurso.
    ya no le hablaré de esto, a veces es mejor hacerse pasar por tonto en la vida... :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias, muy bonito discurso.
    ya no le hablaré de esto, a veces es mejor hacerse pasar por tonto en la vida... :-)
    Lo mismo deberia haberme dedicado a ser presidente del gobierno en lugar de trader! jaja . Lo importante es que se entenido lo que queria transmitirte.

    Aqui estamos todos para comprenderte
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Que mas se puede agregar de lo que han dicho los compañeros, pues no mucho, el apoyo lo encontraras en comunidades que hablen el mismo lenguaje TU es el ejemplo, sin presiones ni pretensiones la mayoria nos apoyamos unos a otros.

    Como te comenta Zitrux, Cuando los demas vean que tienes todo el tiempo libre que quieras aparentemente, que te puedes dar esos lujos que para los que te rodean no estan tan facil, o cuando platicas de todas sus deudas y la situación financiera y tu ni te inmutas porque no te afecten, les extrañara y primero comentaran, que si vendes algo ilegal, que si vendiste algun riñon jajajaja, hasta que les carcoma la curiosidad.

    Entonces simple, Todo el tiempo de estudio en mi negocio personal esta dando sus frutos.

    Les aconsejo que empieces a estudiar y dentro de un par de meses o años obtendras sus frutos.

    Saludos.

    El mayor problema de nuestros sistemas educactivos es que tienes teoricos enseñando.

    Te puedo comentar que hasta profesores en las Universidades no creen que este tipo de inversiones sean una realidad. Y que es mas seguro que busques un empleo como ellos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cuanod no crean en ti y te digan no solo tomalo como incentivo, y ademas hay que entender que la hunanidad no entiende esta forma de ganarse la vida hemos sido programados de otra manera de ver la vida
    Foro de Forex Trading United



  8. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola yo tambien tengo el mismo problema afortunadamente encontre este sitio donde puedo hablar con personas que tiene objetivos parecidos a los mios: ser buenos traders.

    Sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    yo voi a ser un poco mas duro.A LA MI............DAAAAAAAAAAAAA...........
    simepre que hay alguien que quiere hacer algo diferente destacar o salir del circulo donde nos quieren tener metidos le atacan lo desmoralizan y le llaman loco ,lo entiendo perfectamente y sinceramente estoy arto porque podrian callarse la boca y atender a lo suyo si alguien tiene un sueño o una meta los que estan alrededor deberian apoyarlo,si alguien no lo hace, mui simple.......no se le cuenta nada .......si viene y pregunta "que haces" yo le respoindo "cosas de locos no me molestes" asi de simple si n o me apoyas dejame en paz y sigue dando vueltas en tu corral mientras yo intento salir de el jajaja......nosotros somos soñadores y los que no nos apoyan solo son durmientes .......
    bueno ya me desaogue..........buffffffff.......
    TRADINGUNITED ,VAMOS GENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  10. #10
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola, a mi tambien me llamaron iluso, todo esta inventado, nadie regala duros a peseta, ten mucho cuidado, un amigo invirtió y perdió..., etc, etc, etc, lo mejor, no tratar estos temas con personas que no conocen de lo que hablan.

    Espero hacer amigos por aquí y poder hablar de mi dia a dia con ellos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal