Problema Querida, renuncié en el trabajo.... - Página 4

 

Publi

Querida, renuncié en el trabajo....

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lo que yo veo que pasa es que aunque lo mas importante POR SUPUESTO son nuestros seres queridos, el forex es casi una prioridad por que co el pretendemos darles una vida que tal vez hoy no esta a nuestro alcance.

    Por eso yo me esfuerzo tanto, por que no solo hay que ser consistente, sino hacer crecer la cuenta lo suficiente como para que cada operacion de lo necesario para vivir de este exigente mercado.

    Salu2
    A mi me encantaria poder renunciar a mi trabajo y vivir del forex pero me temo que menos de tres años aun no me los quita nadie.

    A veces dejo a mi novia sin atencion por estar todo el dia revisando graficos o practicando en demo o con el FT2.

    Y me parte el alma darme cuenta de ello. Pero lo que quiero es poder darla todo, vivir del forex y darla toda mi atencion gracias a vivir despreocupado.

    No se como lo veais.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    jajajaja Bueno bueno rohma!! pero que vaguete! jeje

    Pues a mi no me paso porque ahora mismo no tengo apenas trabajo. Pero si te puedo dar un consejo y creo que es muy valido.

    El mercado siempre va a estar ahi y tu obtienes tus beneficios hoy en dia de tu trabajo, no del mercado. Mi consejo es que lo primero e importante es tu empleo. No debes dejarlo de lado al igual que no debes dejar de lado el forex si realmente te gusta.

    En realidad el consejo es que trabajes en los dos ambitos a la par. Algun dia el forex te dara beneficios y ese sera el dia en el que decidas si dejar el empleo o llevarlo a la par (puesto que comentas que te apasionaba).

    Como leiste en algunas ocasiones el forex es una carrera de fondo y nadie te garantiza que tengas beneficios mañana, en un mes o en un año.

    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    A mi me pasó algo muy parecido, ya que fue con mis estudios. Hace como 1 mes y medio conocí el forex y empecé a leer sobre eso y enganché, dejé de hacer trabajos y de estudiar lo de la universidad para estudiar Forex. Lo bueno es que ya estoy en vacaciones y me puedo dedicar a estudiar Forex por completo

    Supongo que es normal que pase, si en cierto punto a uno le apasiona o le parece muy interesante alguna cosa o tema, pues va a preferir hacerla que hacer otras que ya se vuelven rutinarias.
    Si que es totalmente normal, es llegar al forex y todos nos empezamos a hacer planes de vida al mes o antes jaja. No te preocupes es normal que la vida que el forex parece que promete contribuiria a un cambio radical en la rutina. Pero para ello antes hay que ser paciente y esperar a que los resultados vayan llegando poco a poco.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal