¿De vacaciones?

 

Publi

¿De vacaciones?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    ¿De vacaciones?

    ¿De vacaciones?-vacaciones-forex.jpg
    Hola compañeros, estos días cuento con mucho más tiempo libre por que he iniciado mis vacaciones, que tal vosotros, desconectáis del trading en vacaciones? O por el contrario os ponéis a repasar estudiar y operar ahora que probablemente tenéis más tiempo. Yo intento desconectar sin operar pero si que me leo artículos, o entro al foro a ver que temas, interesantes o polémicos y educativos hay, y bueno me mantengo al día, pero quitando el estrés de operar.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿De vacaciones?

    Hola Compañero:

    Yo he de diferenciar las partes de las vacaciones que me voy a la playa o la montaña con la familia...donde desconecto de todo no solo del forex sino del telefono, smarphone, tv, noticias...etc...vacaciones de verdad, para estar con los que importa que es mi familia mi esposa y mis hijos.

    Y la parte en que vuelvo a casa pero que aun no estoy trabajando oficialmente...esta parte la dedico a currar duro en los mercados y los findes a leer algo como siempre..si bien no voy al trabajo asalariado

    Más o menos de momento es la mitad (en el curro tengo un mes) espero que en breve (gracias al forex y sus dividendos) pueda ser el mes completo y no escatimar en gastos...a todo trapo y a disfrutar.


    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: ¿De vacaciones?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola Compañero:

    Yo he de diferenciar las partes de las vacaciones que me voy a la playa o la montaña con la familia...donde desconecto de todo no solo del forex sino del telefono, smarphone, tv, noticias...etc...vacaciones de verdad, para estar con los que importa que es mi familia mi esposa y mis hijos.

    Y la parte en que vuelvo a casa pero que aun no estoy trabajando oficialmente...esta parte la dedico a currar duro en los mercados y los findes a leer algo como siempre..si bien no voy al trabajo asalariado

    Más o menos de momento es la mitad (en el curro tengo un mes) espero que en breve (gracias al forex y sus dividendos) pueda ser el mes completo y no escatimar en gastos...a todo trapo y a disfrutar.


    Espero ser útil.
    Mi forma de administrar las vacaciones es muy similar a la tuya. Es importante desconectar y no solo del forex, si no del móvil en general. Para los años que tengo 55, la verdad es que soy un amante de la tecnología pero he aprendido a desconectar.
    En mi caso el mes entero lo dedico totalmente a ocio, no lo cojo entero de golpe, 15 dias en verano, una semana en abril y otra en octubre, así intento tener en primavera y otoño un rato para desconectar del todo e irme de vacaciones con mi mujer.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: ¿De vacaciones?

    Hola a todos, la verdad es que yo en las vacaciones tampoco suelo desconectar del forex, pero claro por que me apasiona y mucho. Obviamente en vacaciones no se me ocurre operar, por que uno no está concentrado al 100% pero siempre estoy conectado al móvil, mirando gráficos, noticias, artículos y entrado al foro.
    La verdad es que vivimos en una época muy afortunada por que tenemos acceso a la información de rápida.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿De vacaciones?

    Hola compañeros! La verdad es que yo aún sigo de vacaciones en la playa y mi intención no era desconectar, de hecho pensaba operar durante el mes que estaba de vacaciones, pero lamentablemente mi conexión no fue lo suficientemente estable para operar. Creo que cuando comienzas en forex pararte a para desconectar es un perdida de tiempo, a ver a no ser que realmente lo necesites, pero en las primeras fases del aprendizaje dudo mucho que uno este agobiado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: ¿De vacaciones?

    Cuando estoy de vacaciones, unicamente uso el teléfono en modo de redes sociales e instagram =) ordenadores portatiles y demas se quedan en casa =)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal