Comentario Propuesta creacion de una peña de inversion

 

Publi

Propuesta creacion de una peña de inversion

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 165

    Propuesta creacion de una peña de inversion

    Hola, lo mismo es una paja mental que se me ha ocurrido, pero podiamos formalizar una peña en la cual aportar una cantidad estipulada cada mes y crear una cuenta en cualquier broker y que la manejen los sabios que tenemos aqui. (yo me fio).
    no se , que os parece?

    pd: no se si seré yo el mas indicado para proponer algo así por el poquito tiempo que llevo aqui. de todas formas saludos a toda la peña valga la redundancia.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por pradoking Ver mensaje
    Hola, lo mismo es una paja mental que se me ha ocurrido, pero podiamos formalizar una peña en la cual aportar una cantidad estipulada cada mes y crear una cuenta en cualquier broker y que la manejen los sabios que tenemos aqui. (yo me fio).
    no se , que os parece?

    pd: no se si seré yo el mas indicado para proponer algo así por el poquito tiempo que llevo aqui. de todas formas saludos a toda la peña valga la redundancia.
    tieens buena intencion pradoking pero no creo q funcione, ten en cuenta q la idea es q cada cual opere su dinero y los q saben comparten sus conocimientos con el grupo pero no para operar el dinero de otros, para eso hay cuentas gestionadas y tp te lo aconsejo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Quizas seria una buena idea hacerlo en el sentido de con ese dinero sacar para los gastos del foro y luego el resto de beneficios para optener material, cursos y medios que tengas costes para que sigamos progresando no como via para conseguir dinero.

    Pero aun asi parece complicado. Porque los que saben manejan sus cuentas para obtener sus beneficios. El tiempo que dedican a operar esa otra cuenta al final estan perdiendo de su intereses.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    La idea no es mala, el problema es el como.

    Como ya lo dijo peyton, el esfuerzo es que cada quien maneje su dinero. y creo que en eso cada quien tendría una opinión distinta de como operar.(jejejej ya me imagino todos peleando por las entradas).

    Como dice Fxgod, para contribuir a la manutención del foro, pero para eso esta también el sistema de donaciones, el cual considero fenomenal, imaginate que una vez logres la consistencia con la ayuda del Foro, destines un porcentaje de tus ganancias para donar.

    Sigue participando activamente en el Foro y te encontraras con muchas sorpresas para mejorar tu forma de operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    La idea es muy buena y creo necesaria, para atraer a mas inversores al foro.
    Yo vengo de las PTC , HYIP y en apuesta, he participado en un grupo y si
    se elige bien la user que realicela inversion, se podria realizar sin problemas.
    En primer lugar hay que hacer unas normas sobre el reparto de las ganancias
    para mi opinion se deberia dedar del 80 al 90% al inversor y el resto de ganancias
    serepartiria de la forma quese decida entre el que haga las inversiones y el staff
    el mantenimiento del foro, tiene gastos y si con esto el foro tubiera ganancias se
    podria utilizar , para realizar concursos.
    Tambien hay que tener un exchanger en el foro, soy nuevo y no he leido todabia
    todos los temas y no se si existe.
    Yo soy exchange en otro foro y moneybookers y neteller en euros, lo podria conseguir
    sin problemas y por poco fee, dolares tambien pero con los fee queme cobra el banco
    Este tema lo debera discutir el staff y si es aprobado, ponerlas normas.
    Yo desde luego me apuntaria , porquesoy novato y si las operaciones las realiza una
    persona experta, se podria ganar.
    Por lo poco quese de forex, pienso quediariamente se podria, saber las ganancias o
    perdidas del grupo y entrar o salir los inversores.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Y que os parece si orientamos la idea hacía EA's, quiero decir, eliminariamos muchos problemas como las discrepancias a la hora de operar, responsabilidades de perdidas, ect...

    Además esto podría ser la continuidad de algun otro proyecto, como el que quiere iniciar Alfredo111 de crear un grupo para optimizar EA's. Podriamos ir por pasos:


    • Un miembro crea una estrategia
    • La testea en backtesting (con más de 200 operaciones)
    • Se automatiza
    • Parametrización manual
    • Optimización
    • ForwardTest en cuenta demo (podriamos probarlo varios miembros para tener más datos, y recopilarlos en un excel por ejemplo)
    • Si el robot se ha comportado bien en demo, lo ponemos en real con los depositos de "la peña de inversión"


    Si utilizamos una gestión de riesgo agresiva y con los intereses compuesto (más otros depistos en caso de que vaya bien) en un año o menos se podría llegar de sobra a los obejtivos de pedis (mantener el foro, cuentas reales para novatos, ect..)

    Mirad lo que ha conseguido este robot con un deposito inicial de 250$ (y un alto riesgo)

    Forex Growth Bot System | Myfxbook

    Además esto nos ayudaría a probar robots en real y ver como funcionan a un bajo coste :P
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Tambien hay que tener un exchanger en el foro, soy nuevo y no he leido todabia
    todos los temas y no se si existe.
    Yo soy exchange en otro foro y moneybookers y neteller en euros,
    Hola macareno, te juro que no he entendido nada de estas tres lineas jajaja, que es un exchanger, moneybookers y neteller?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal