Opinión El Precio Social De Ser Trader En Colombia - Página 3

 

Publi

El Precio Social De Ser Trader En Colombia

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    .

    Así que cuando digas que eres corredor de bolsa, no te extrañes si te responden: "Ahhh como asi ? no te quebraste con Interbolsa??.".
    }

    Pues la verdad lo que me preguntan, es:

    “- ¿ole mano (digo mano, por que asi hablan en Santander). Como es la vaina esa con la tal Interbolsa. Cual es la joda con esa bicha, explíqueme que ud sabra mas que yo chino.�

    Esta pregunta me la hizo mi suegro, el dia que mi novia me presento en la casa. Le explique al “cucho� medio entendió y quede como todo un EPIC WIN y de una me gane al suegro.

    (debo reconocer que a veces me gusta presumir al hablar de economía.)
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    yo alguna veces para evitar ser mirado de manera extraña digo... "soy aprendiz corredor de bolsa". el problema luego radica en hacerles comprender que para empezar no son necesario los millones
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal