Comentario La manipulacion de los medios. - Página 2

 

Publi

La manipulacion de los medios.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Crees que las noticias nos manipulan??

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí,un poco.

    2 22,22%
  • Sí, muchisimo.

    5 55,56%
  • No, creo que son leales a la verdad.

    0 0%
  • No,pero aveces dudo de su credibilidad?

    0 0%
  • Simplemente no las veo.

    2 22,22%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Re: La manipulacion de los medios.


    Publi
    Las Noticias..... es un buen negocio.... Son para que una parte de la población que les gustan las desagracias ajenas y propias se sientan bien.

    Las noticias financieras puros..... Magos tratando de adivinar para donde correrá el mercado.

    Y la realidad del mercado la tienes que descubrir tu con tu propio modo de discernir para donde va la bolita.

    Y lo único que se acerca de las noticias es que les encantan a los Traders y son para poder obtener jugosas ganancias, ya que cuando se dan las noticias es cuando mayor volumen hay, la opción de ganar es alta si conoces como se mueve ese par.

    Las noticias la mejor forma de manipular a las masas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: La manipulacion de los medios.

    Igual que las agencias de rating manipulan a mas no poder las calificaciones que ponen a los paises y bancos estoy seguro de que lo mismo pasa con las noticias. De hecho muchas veces ni las veo por lo mismo, por que acabo gritandole a la tele.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: La manipulacion de los medios.

    La tendencia a ofrecernos carnaza, violencia, show, etc, no persigue otra cosa que idiotizar al ciudadano para que no piense. Pero lo más alarmante es sobre todo dejarlo asustado, ¿por qué? porque un pueblo asustado es mucho más obediente ante cualquier solución propuesta por los políticos. Cuanto más aterrorizada esté la gente, más preparada estará para desear una solución cueste lo que cueste... y ahí aparecerán nuestros políticos para proponer "cualquier" cosa como la solución final.

    ¿Habéis visto los aplausos, la mofa y la alegría que les entró a los del PP (por cierto, soy apolítico) el miércoles pasado cuando Rajoy anunció los recortes brutales ante el congreso de los diputados? Cuando hace ya meses pasó lo mismo en Italia, la ministra de turno al oir las medidas de su partido, que no eran ni parecidas a las españolas, se echó a llorar delante de todo el mundo. Eran lágrimas de verdad sentidas porque en su sensatez se dio cuenta de que eran medidas que afectarían seriamente a la ciudadanía italiana. ¡Qué diferencia con nuestra clase política! que aplaude y celebra como si se tratara de un éxito el anuncio de los recortes brutales para acongojar aun más a los ciudadanos cada vez más vulnerables.... Esto se nos va de las manos... ¿Queréis reiros (o llorar) un rato? mirad esto, no tiene desperdicio y hay datos muy interesantes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: La manipulacion de los medios.

    Claro q nos manipulan.

    De hecho las grandes firmas suelen formar parte de una gran red empresarial al servicio de lobbys de poder. Aqui en españa solo con ver la red formada por el grupo prisa ya te puedes hacer una idea de como seran en otros paises EEUU y Reino unido por ejemplo.

    Y es normal q nos traten de manipular por q el simple hecho de q un diario escrito pueda condicionar la forma de pensar de varios millones de personas cada dia... es bastante mas peligroso q todas las armas de destruccion masiva q encontraron en irak.

    Hacia donde nos conducen?
    Pues creo q nos conducen a favorecer sus propios intereses, si el Marca es un periodico deportivo y su mayoria de lectores son del Real Madrid.. es logico q den noticias sobre el RM y asi logren vender algun periodico mas. La Cope es una radio eclesiastica.. pues no creo q se dedique a criticar los bancos del vaticano.. etc etc... asi es todo.

    Periodistas independientes hay pocos en activo.. en el paro seguramente haya mas.

    Pero ya sin entrar en conspiraciones como la pertenencia de Jose Luis Cebrian al club bilderberg, y q tras la reunion de soraya saenz de santamaria con dicho, al lunes siguiente el grupo prisa subio en bolsa un 30% en 1 dia... Justo el lunes despues de la reunion. Y el martes se supo q dicha subida se debio a q mete dinero en prisa: telefonica, SAntander y BBVA.
    Seguro q son casualidades y yo sigo confiando en su buena fe.

    Dejando esto de lado te dire un simple detalle que me hizo cambiar mi telediario habitual en la television.

    Yo siempre lo he visto al mediodia en Tele5. Me parecia moderno y profesional y hace años q lo veia ahi.
    De un tiempo a esta parte... el gobierno de españa quiere privatizar las televisiones autonomicas, y el gran pasten de ese negocio es TeleMadrid, ya q tiene bastantes espectadores en comparacion con el resto.
    Mediapro (la empresa de Tele5) quiere entrar en la subasta de Telemadrid, si puede ser con un trato preferente mejor, y desde ese momento yo considero q me dan las noticias "masticaditas" y omiten otras... y claro a esta edad mia yo ya tengo dientes no necesito papillas.

    Asi q sin mas.. me cambiado a la SEXTA.

    Bueno ya no me enrollo mas, pero os dejo la frase q me decia un profesor mio cuando yo tenia apenas 9 o 10 años. "Hay q ser criticos"
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #15

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: La manipulacion de los medios.


    Publi
    Los medios manipulan a todos, fueron creados con esa finalidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal