Mas vale Tarde que nunca !!!

bueno yo que les puedo decir de mis chulerías en el foro jejeje desde que me registre sabia que había llegado para quedarme ya que fue mi primer foro de forex ...y como dice alguien por ahí hay que adornar la casa un poco

Mi Nick : Bueno siempre me gusto el clásico juego de el Snake en los celulares Nokia vaya clasico verdad jeej
es que no había tiempo libre en que no hiciera una gigantesca serpiente que no tuviera salida del recuadro de toda la pantallita así que de ahí viene ! Creo que ya se lo imaginaban verdad

Avatar : Bueno que les puedo decir es que soy un poco aficionado a los jueguesillos jejeje bueno realmente elijo al gato Sonic porque aun recuerdo con nostalgia mi primera consola de juegos de cuando era un nene(aun lo soy pero cada día es menos jejej
y lo disfrute mucho hasta mas no poder y bueno ya con el tiempo algunas cosas cambian pero bueno ahora nuestra pasión es el forex(a medida que crecemos vamos evolucionando ojala y la evolución de la humanidad sea para bien) !!!

Firma : nada del otro mundo ya saben el porque de la imagen , pero creo que no saben el porque del Texto jejeje así que desde Luego sera mi Nuevo Tema jajaja vaya que imaginación la mía .

Chao Chao !!
Foro de Forex Trading United