Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....???? - Página 3

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62


  1. #21
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Hola!

    Tras leeros puedo decir que mi nick es una mezcla entre el de "Neo Trader" y el de "marc3lo" xDDDD. Mi nombre real es Jose.

    Siendo adolescente se me juntó el boom de los los juegos online con mi peli favorita por aquel entonces, Matrix. Así que me ponía "Neo" allá donde iba. Después decidí meterle treses intercalados porque es mi número favorito. Y así me quedé .

    Y el avatar es porque me gusta el poker. He jugado con dinero real durante un par de años con buenos resultados, y al final lo acabé dejando por falta de tiempo y porque había cosas más importantes a las que debía prestar atención. Así que lo de gestionar bien el capital, lo de estudiar para hacer las cosas bien, y lo de tener paciencia hasta que llegan los resultados lo traigo de serie xD .

    Un saludo!
    En el forex tambien tendras buenos resultados...tienes mucho fundamento de gestionar el capital y la virtud de la paciencia
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Hola!

    Tras leeros puedo decir que mi nick es una mezcla entre el de "Neo Trader" y el de "marc3lo" xDDDD. Mi nombre real es Jose.

    Siendo adolescente se me juntó el boom de los los juegos online con mi peli favorita por aquel entonces, Matrix. Así que me ponía "Neo" allá donde iba. Después decidí meterle treses intercalados porque es mi número favorito. Y así me quedé .

    Y el avatar es porque me gusta el poker. He jugado con dinero real durante un par de años con buenos resultados, y al final lo acabé dejando por falta de tiempo y porque había cosas más importantes a las que debía prestar atención. Así que lo de gestionar bien el capital, lo de estudiar para hacer las cosas bien, y lo de tener paciencia hasta que llegan los resultados lo traigo de serie xD .

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Revisando el foro a conciencia encontre este tema y creo que merece la pena repescarlo. Yo que soy nuevo con mas motivo. Asi nos conocemos todos un poco mas.

    Nick: Mi nick viene porque estuve un tiempo viviendo en Argentina por trabajo. Mi amigos en España me lo pusieron por maradona que es argentino. Cada vez que volvia preguntaba "¿ya llego el pelusa?" "¿que tal vas pelusa?" etc... al final casualidad. Podrian haberme puesto che jaja pero salio pelusa

    Avatar: El avatar es porque me hace mas gracias y queda mas mono utilizar una pelusa, que a maradona. Que no tengo nada en contra de el, pero por mi edad tampoco lo vi jugar y no guardo ningun cariño especial hacia el

    Firma: Aun no tengo, pero creare una pronto

    Animense los nuevos y nos vamos conociendo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Pues yo me llamo Manuel y me encanta Rogger de American Dad que siempre se esta disfrazando y adaptandose a las diferentes situaciones (como buen trader) y en este caso esta disfrazado de Chales Bronson.



    Mi firma es una frase que siempre me ha hecho mucha gracia que se asocia a Groucho Marx:



    Y mi nick es simplemente una ampliación de mi nombre real.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #25

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno bueno!! Yo no habia visto este hilo!

    Muchas gracias zitrux por avisarme!


    Bueno al lio!

    Nick: Al contrario de los que muchos pensais y deducis! jaja FxGod no viene de dios del forex (creo que aun me quedan unos cuantos años para llegar a tal categoria jeje) Bromas aparte! A mi siempre me ha gustado toquetear y trastear con la informatica (diseño web, grafico, autocad,...) el caso es que uno plataforma para gestionar portales web otorgaba la denominacion "god" a la cuenta que los administraba todo en ese portal. Asique al llegar a forex me recordo a aquello. Porque al final nosotros somos dueños y administradores de nuestras cuentas y conocmientos. Toma ladrillo! jaja

    Avatar: Nunca fui amigo de avatares. En casi todos los foros que estuve nunca colgue un avatar. Pero cuando llegue aqui vi que seria para quedarme por mucho tiempo y hay que adornar la casa! jeje. Elegi un cerebro que para mi simboliza la "astucia/inteligencia que debemos tener para actuar en forex". No me refiero a ser mas o menos inteligente en coeficiente intelectual. Si no a la capacidad que debemos desarrollar para soportar perdidas, saber cortar, entrar,... hay que ser astutos para saber que hacer en cada momento.

    Firma: La firma no tiene ningun significado especial. La cree para el primer concurso de cuentas demo de TU. En ella aparece la pantalla que simboliza los graficos con los que trabajamos a diario y un diario donde deberiamos marcar todos nuestros datos.
    Es verdad aqui todos somos unos vagos menos Fxgod que menuda presentacion se metio el tio jajajaja.

    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Me parece muy buena idea, voy a tener que ponerme un avatar y una firma. Mi nombre es Julio Lopez y a ver que elijo para destacar .
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Ya se va desvelando el misterio que nos ronda.........poco a poco pasarán todos por aquí incluidos el administrador y los moderadores

    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Hola chicos, se acuerdan que les dije que hoy queria mandar a los yenes a la baja, bueno ahi esta!! Espero hayan aprovechado el aviso de "El Trader que controla el Precio" jajajaja

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-audjpym30.png

    Dejando a un lado las fanfarronadas, me gustaria que alguno de ustedes pasen por mi blog y me ayuden con algo que me ocurrio en esta operacion.

    La entrada y la inquietud esta en este link:

    http://www.tradingunited.es/foro/blo...to-salida.html

    Saludos y por ahi les regalo mas señales!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    No había visto el hilo (como tantos otros que me faltan de ver...), así que dejo lo mío.

    Me llamo Pascual y mi nick viene de ahí con las iniciales de mis apellidos. Aunque tengo un nick que he usado en otro foro que estuve un tiempo, cuando me registré en este quise hacerlo con mi nombre porque me resulta extraño otra cosa que no sea un nombre propio.
    Lo del avatar, pués como es algo que tuve que pensar en el momento .... sólo se me ocurrió algo que me gusta desde siempre, o a lo mejor es que lo estaba escuchando en ese momento..no sé. Me gusta tener cosas que me "dicen algo". Es una carátula de un disco de METALLICA.
    Y la firma, otra cosa pensada en el momento....
    había que buscar comentarios así que lo típico es poner un cartel de "Se busca", noooo??? y la recompensa es jugosa....
    pinchar, pinchar y vereis...jijijijijiji

    Ala, me voy a cenar...un saludo a todos

    Bueno una última cosa, ¿como preferis que os nombren? ¿por el nick o por el nombre?
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #30
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre eso es asi no hay duda. jeje. Pero creo que yo no seria feliz teniendo dinero "manchado" de negocios sucios. Debo ser raro... porque la cultura de este pais parece todo lo contrario jaja

    Pero es dinero! jeje
    Jajaja te refieres al dinero ganado por el ingeniero de la estrella de la muerte?



    Saludos
    Samuu

    PD: a estas horas no se puede publicar, esta claro que solo salen bobadas jajaja, la culpa es de juanky por sacas el tema del dinero sucio jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal