Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....???? - Página 2

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62


  1. #11

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Que juanky trafica con dinero negro? Pero que mentira:

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-dinero-negro.png

    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Me ha encantado esta iniciativa marc3lo aunque me decepciona que tu nombre real no tenga un '3' intercalado jaja .

    La historia de mi nick y mi firma no hace falta explicarla...

    feznando


    Mi nombre real es... (es imposible hacer esto emocionante) Fernando (la 'z' es por que conseguir registrarme en cualquier parte como Fernando es imposible. Siempre hay un Fernando que se me ha adelantado ).

    En cuanto a mi avatar , lo escogí cuando comencé en el Forex por que me gustó y me hizo mucha gracia la forma en que representa lo que hacemos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buena idea Marc3lo!!
    Bueno pues no hay mucho que decir ya que no tengo Ni nick ni avatar
    Nick: Andrés Roldán Ces mi nombre (Por cierto es la única parte en la que puedo poner mi nombre con acento, con tildes)

    Avatar: Mi foto
    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-sa.jpg

    Firma: Bueno la bandera de mi pais amado Colombia, al que están cordialmente invitados
    Una frase que me dijo mi abuelo, y pues creo que tiene mucho que ver con la mentalidad de TradingUnited y de la colaboración que entre todos hay

    "
    No se puede aplaudir
    con una
    sola mano"
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    No había visto el hilo (como tantos otros que me faltan de ver...), así que dejo lo mío.

    Me llamo Pascual y mi nick viene de ahí con las iniciales de mis apellidos. Aunque tengo un nick que he usado en otro foro que estuve un tiempo, cuando me registré en este quise hacerlo con mi nombre porque me resulta extraño otra cosa que no sea un nombre propio.
    Lo del avatar, pués como es algo que tuve que pensar en el momento .... sólo se me ocurrió algo que me gusta desde siempre, o a lo mejor es que lo estaba escuchando en ese momento..no sé. Me gusta tener cosas que me "dicen algo". Es una carátula de un disco de METALLICA.
    Y la firma, otra cosa pensada en el momento....
    había que buscar comentarios así que lo típico es poner un cartel de "Se busca", noooo??? y la recompensa es jugosa....
    pinchar, pinchar y vereis...jijijijijiji

    Ala, me voy a cenar...un saludo a todos

    Bueno una última cosa, ¿como preferis que os nombren? ¿por el nick o por el nombre?
    Yo no tengo problemas con que me llamen por el nombre, con mi nombre hay mucha gente en el mundo pero seguro que Puk33 hay pocos . Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Jajaja he solucionado el problema ahora responderé a este hilo (y de paso miran mi firma )

    Empecemos...

    MrLicano: Hace como 2 años antes de registrarme en TU me iba a registrar en Youtube, iba a ponerme de nick Licano o Lycan, que es como se le conoce también al hombre lobo y/o es una abreviación o sinónimo de licantropo, pero ya había algún usuario que me había robado el nombre Entonces Youtube me dio unas sugerencias para el nick, entre ellas MrLicano07. Que fue el que elegí (07 por mi cumpleaños: 7 de Octubre. Ahora todo el que lea este post deberá regalarme algo para mi cumple) Después de eso encontré a TU y elegí el mismo nombre que en Youtube para que no se me olvidara, solo que sin el 07.

    Como podrán adivinar mi animal favorito es el lobo (de hecho era el sobre sobre nombre que una ex novia me tenia) Entonces ese es el origen de "Licano" que luego se transformó en MrLicano gracias a Youtube.

    Avatar: Al principio tenia una imagen de una persona meditando, ya que me gusta la meditación psicología y los temas espirituales. Como uno de los pilares del trader exitoso es una buena psicología me pareció aún mejor elegir esa imagen ya que al mismo tiempo representa calma y concentración.


    La imagen del lobo amenazando a su presa, que es mi avatar en estos momentos, es el memes conocido como Insanity Wolf que es la versión insana y despiadada de otro memes llamado Courage Wolf, quien es un lobo mostrando sus colmillos y que "dice" consejos o frases alentadoras:

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-courage-wolf-they-want-you-to-fail-becouse-they-dont-want-to-be-alone.jpg

    En cambio Insanity Wolf es un malote que no le teme ni respeta nada:

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-insanity.jpg

    Elegí a Insanity Wolf porque siempre he estado en desacuerdo con la opinión o idea de que debemos temer al mercado y que es prácticamente invencible. Me parece que esa opinión nos hace débiles En cambio pienso que debemos desafiar al mercado y sentirnos capaces de ganarle. Que el mercado te tema, no tu a él


    La Firma: Representa el grado que quiero alcanzar en Forex. Ser tan bueno y tan Pro que cada vez que entro en compras es el momento justo en el que el precio empieza a subir, igual en ventas. Que las entradas sean tan buenas que pareciera que controlo el precio y lo mando a donde yo quiera. Y lo de:

    "Entre con precaución a mi blog" Es para añadirle intriga al mensaje


    El nombre de mi Blog y antiguo Diario de Trading: "Expedientes Secretos FX" el año pasado veía todos los días la serie Los Expedientes Secretos X, que es mi favorita, y para ese tiempo volví al foro. La serie me gusta porque adoro lo paranormal, desconocido y temas así Y si se preguntan si a media noche me pongo una capucha negra, enciendo velas y juego a la Quija para saber que hará el Mercado al día siguiente, pues adivinaron

    Lo último era broma, que nadie se asuste jaja

    Por último, mi nombre es Germán. Ya algunos lo sabian, pero bueno...dije que me presentaría por milésima vez y así lo hice.

    Saludos, muy divertido este hilo!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Para mi ha sido una grata sorpresa encontrar este foro y pienso que no voy a perder más el tiempo, al contrario, lo ganaré, lo administraré y lo ofreceré a quien lo necesite. Aprender aquí es fácil, muy fácil. Y lo más importante, la unión de todos beneficia al grupo y hará que antes se complete nuestra formación. Grácias a todos por estar aquí... y después de unas lagrimitas al tema.

    Mi nick ya viene de hace 15 años aproximadamente cuando transité por los chats de MSN . Wiz (mago), pero como a muchos les ocurre, de jose hay muchos...pues de wizards, wiz,etc también. En chat era Wiz® y cuando ya pasé al facebook le siguió la coletilla copy right (como si fueran apellidos).

    El avatar no es copyright, es
    ® registrado como tenia en los chat. Queee complicadooo. Excentricidades de cada uno.

    La firma, pues el mago de wiz. Tan simple como eso. También es un dibujo que tuve en los chats.

    O sea, que soy de costumbres arraigadas y me llamo Xavier.
    Para lo que necesiten.

    Un saludo compis.

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pues yo de original tengo poco... lo de ferbartolome es porque mi nombre es Fernando Bartolome ¿a alguien le he desvelado un gran secreto?.

    El avatar es una manzana con simbolos de monedas que encontre por internet, le añadi un par de textos y ya esta. Se me ocurrio poner este avatar porque yo vivo en Villaviciosa (Asturias), tierra de la sidra... ¿Conoceis la sidra El Gaitero, "famosa en el mundo entero"?. Pues yo vivo al lado de la fabrica... Que mejor que una manzana para identificarme.

    Firma de momento no tengo. Como no tengo practicamente imaginacion me dio pereza hacer una...
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja he solucionado el problema ahora responderé a este hilo (y de paso miran mi firma )

    Empecemos...

    MrLicano: Hace como 2 años antes de registrarme en TU me iba a registrar en Youtube, iba a ponerme de nick Licano o Lycan, que es como se le conoce también al hombre lobo y/o es una abreviación o sinónimo de licantropo, pero ya había algún usuario que me había robado el nombre Entonces Youtube me dio unas sugerencias para el nick, entre ellas MrLicano07. Que fue el que elegí (07 por mi cumpleaños: 7 de Octubre. Ahora todo el que lea este post deberá regalarme algo para mi cumple) Después de eso encontré a TU y elegí el mismo nombre que en Youtube para que no se me olvidara, solo que sin el 07.

    Como podrán adivinar mi animal favorito es el lobo (de hecho era el sobre sobre nombre que una ex novia me tenia) Entonces ese es el origen de "Licano" que luego se transformó en MrLicano gracias a Youtube.

    Avatar: Al principio tenia una imagen de una persona meditando, ya que me gusta la meditación psicología y los temas espirituales. Como uno de los pilares del trader exitoso es una buena psicología me pareció aún mejor elegir esa imagen ya que al mismo tiempo representa calma y concentración.


    La imagen del lobo amenazando a su presa, que es mi avatar en estos momentos, es el memes conocido como Insanity Wolf que es la versión insana y despiadada de otro memes llamado Courage Wolf, quien es un lobo mostrando sus colmillos y que "dice" consejos o frases alentadoras:

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-courage-wolf-they-want-you-to-fail-becouse-they-dont-want-to-be-alone.jpg

    En cambio Insanity Wolf es un malote que no le teme ni respeta nada:

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-insanity.jpg

    Elegí a Insanity Wolf porque siempre he estado en desacuerdo con la opinión o idea de que debemos temer al mercado y que es prácticamente invencible. Me parece que esa opinión nos hace débiles En cambio pienso que debemos desafiar al mercado y sentirnos capaces de ganarle. Que el mercado te tema, no tu a él


    La Firma: Representa el grado que quiero alcanzar en Forex. Ser tan bueno y tan Pro que cada vez que entro en compras es el momento justo en el que el precio empieza a subir, igual en ventas. Que las entradas sean tan buenas que pareciera que controlo el precio y lo mando a donde yo quiera. Y lo de:

    "Entre con precaución a mi blog" Es para añadirle intriga al mensaje


    El nombre de mi Blog y antiguo Diario de Trading: "Expedientes Secretos FX" el año pasado veía todos los días la serie Los Expedientes Secretos X, que es mi favorita, y para ese tiempo volví al foro. La serie me gusta porque adoro lo paranormal, desconocido y temas así Y si se preguntan si a media noche me pongo una capucha negra, enciendo velas y juego a la Quija para saber que hará el Mercado al día siguiente, pues adivinaron

    Lo último era broma, que nadie se asuste jaja

    Por último, mi nombre es Germán. Ya algunos lo sabian, pero bueno...dije que me presentaría por milésima vez y así lo hice.

    Saludos, muy divertido este hilo!
    Desde ahora os estamos vigilando ja ja ja


    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Vamos avanzando...........ya faltan pocos.....como 1,000 nada mas............

    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    En mi caso mi avatar es el tipico muñeqito de EXIT pero solo por que un dia decidi que queria poner un avatar y revise de todo hasta que me quede con ese.

    Puk33 es el nombre que siempre he utilizado desde pequeño en juegos, foros, chats...

    Y en la firma me encantan los amaneceres asi que un dia con mucho tiempo libre y el photoshop..........

    Salu2
    PD: ya solo faltan 999 .
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jajaja te refieres al dinero ganado por el ingeniero de la estrella de la muerte?



    Saludos
    Samuu

    PD: a estas horas no se puede publicar, esta claro que solo salen bobadas jajaja, la culpa es de juanky por sacas el tema del dinero sucio jajaja
    desde luego que en el foro somos una panda de cachondos jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Revivo este tema a ver si los nuevos compañeros se apuntan a "desnudarse"

    Saludos y suerte
    Cuidado con las palabras Manuel! (aunque se entre comillas) que alguno fijo que se lo toma al pie de la letra! jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal