En General Corría el año 1986...

 

Publi

Corría el año 1986...

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Corría el año 1986...


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ya me hubiera gustado a mi haber descubierto este mundillo tan joven, seguramente ahora ya le estaria ganando dinero al mercado. Mi enhorabuena por haberlo descubierto a tan temprana edad. Yo a esa edad solo pensaba en irme de fiesta.

    Pd: En 1986 fue el año que tome la comunion.

    Muchas gracias jorvermo, desde siempre me interesé por los mercados, pero jamás me puse enserio, ahora con 25 lo estoy cogiendo con muchas ganas :P

    Las fiestas para el sábado que el mercado está cerrado jejeje

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Corría el año 1986...

    En aquel año vivíamos muy cerquita de Ginebra (Genève-Suiza). Paseábamos por el centro de la ciudad y presenciamos mi mujer y yo un accidente entre un motorista y un autobús urbano. Un poco aparatoso pero sin graves consecuencias. A los pocos minutos aparecieron agentes de la policía, una ambulancia, un servicio de limpieza urbano para limpiar el aceite derramado del carter de la moto que se había roto, y por último un autobús de la misma línea para pasar a los pasajeros de un bus al otro y poder seguir su trayecto. No recuerdo exactamente el tiempo transcurrido pero os aseguro que no fueron más de 20 o 30 minutos para solucionar cada aspecto que había que tratar de aquel accidente. Cuando todo pasó, allí nadie se enteró de que hubo un accidente y la circulación fue normal y todo estaba limpio y funcionando.

    Año 2012... en Barcelona... unos turistas se quedan atrapados en la torre colón porque el ascensor no funciona para bajarlos y se necesitan más de 6 horas para rescatarlos... (sin comentarios)

    Japón: reciente terremoto y tsunami incluido... a día de hoy está el 75% reconstruido y funcionando con normalidad y aún mejorado el servicio de conexiones terrestres e infraestructuras eléctricas, gas, etc. Una verdadera maravilla.

    Lorca: terremoto menos aparatoso que el de Japón... a día de hoy el 90% está destruido y sin visos de recostrucción posible. Las víctimas están pagando la hipoteca de su casa sepultada en escombros y un alquiler por la nueva vivienda. Las ayudas de los seguros están bloquedas en los bancos... (sin comentarios)

    Aquí hay algo que no me cuadra ¿no?

    Indignación de vivir en un país en donde da igual el color del que gobierne porque mientras haya toros, futbol y TV de "calidad" va todo bien...

    YA VALE ¿NO?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Airbrake; 23:26 a las




  4. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Corría el año 1986...

    Te sorprenderías acá en Colombia, por lo menos en Bogotá la capital, llevan una monton de años con una calle principal en malas condiciones y nadie hace nada, la famosa calle 26, jajajja si vienes a colombia en especifico a bogota ni se te ocurra pasar por alli, parece La Luna llena de crateres jajaj+

    Que lastima hablar mal de mi pais de esta forma, pero es que aca no aprenden
    Aca debieran de tomar de ejemplo a los japoneses, que como muy bien lo dices Airbrake en menos de lo que canta un gallo, se recuperaron y arreglaron la mayoria del desastre, ellos si son ejemplo a seguir

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Corría el año 1986...

    Ya me hubiera gustado a mi haber descubierto este mundillo tan joven, seguramente ahora ya le estaria ganando dinero al mercado. Mi enhorabuena por haberlo descubierto a tan temprana edad. Yo a esa edad solo pensaba en irme de fiesta.

    Pd: En 1986 fue el año que tome la comunion.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    En aquel año, yo nací :P

    Ahora enserio, no creo que la cosa mejore al menos a corto plazo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Corría el año 1986...

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Te sorprenderías acá en Colombia, por lo menos en Bogotá la capital, llevan una monton de años con una calle principal en malas condiciones y nadie hace nada, la famosa calle 26, jajajja si vienes a colombia en especifico a bogota ni se te ocurra pasar por alli, parece La Luna llena de crateres jajaj+

    Que lastima hablar mal de mi pais de esta forma, pero es que aca no aprenden
    Aca debieran de tomar de ejemplo a los japoneses, que como muy bien lo dices Airbrake en menos de lo que canta un gallo, se recuperaron y arreglaron la mayoria del desastre, ellos si son ejemplo a seguir

    Parece que en todas partes se cuecen problemas
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Corría el año 1986...

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    En aquel año, yo nací :P
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Corría el año 1986...


    Publi
    En aquel año, yo nací :P

    Ahora enserio, no creo que la cosa mejore al menos a corto plazo...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dijhinFX; 23:22 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal