Pregunta ¿Conoceis esto?

 

Publi

¿Conoceis esto?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: ¿Conoceis esto?


    Publi
    Hola.
    No es que esté interesado en ellos, ni mucho menos. Lo pongo porque me llamó la atención las diferentes estrategias que explican en algunos de sus videos. Además hacen incapié en todos ellos la relación directa con el SP500, así que me preguntaba si alguno de ustedes conocían estas estrategias.
    Un saludo y gracias por contestar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: ¿Conoceis esto?

    SMB Capital se encarga de la formación de traders, dicta cursos de su metodología; pero son caros, bueno...al menos para mí. Utilizan según ellos "patrones sicológicos". Puedes ojear acerca de su método en su web. En el caso que indicas al parecer están explicando acerca del empleo del volumen durante una corrección del mercado.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Conoceis esto?

    Estoy de acuerdo. Lo malo de los cursos de pago es que no sabes si merecen la pena hasta que los terminas y habiendo tanto material buenisimo gratis creo que 5000 dolares es muchisimo. En este foro hay muchos cursos de forex de altisima calidad totalmente gratuitos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Conoceis esto?

    Hola pelopolilla SMB creo que se dedican ha hacer cursos de trading. A veces ha puesto alguien webinar que hacen y estan bastante bien, a mi me han gustado
    Pero francamente no creo que haya ningun curso a la venta por el que se deba pagar esa cantidad maxime con todo el material gratis que hay
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5

    ¿Conoceis esto?


    Publi
    Hola a tod@s.

    Navegando me encontré con esto:



    ¿Qué sabéis de esta gente? ¿Es tan bueno su sistema como para costar $5000?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal