Que me recomiendan?

 

Publi

Que me recomiendan?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que me recomiendan?


    Publi
    Hola y bienvenido a TradingUnited.
    Yo utilizo el broker XM.com y no me va mal pero si vas hacer scalping mejor utiliza el broker de IC MARKETS que su spread es muy bajo, casi cero pero si te combra una pequeñisima comisión. Ahora Qué plataforma, De hecho que Metatrader 4 y eso te lo da gratis cualquier broker, solo tienes que registrarte y solicitar una cuenta demo y eso es todo. A practicar y practicar y que Dios te acompañe.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Que me recomiendan?

    Buenas tardes Alexisterzer!!!


    Bienvenido al foro, recomendar seguramente te recomendaran los compañeros cada uno con el que trabajan, personalmente yo no recomiendo ninguno ya que los hay que son un poco piratas. Para cuenta demo y practicar te vale cualquiera, para cuenta real ya es otra cosa.


    Para la apertura de la cuenta real tienes que tener en cuenta que este broker no se encuentre en un paraiso fiscal y con licencias reguladas en paises serios, que tenga una regulacion fuerte como es el caso de la FCA en UK, spread bajo, ejecucion de ordenes rapidas, historial limpio en la FCA ( Importante), si es Market Maker que sea NDD y no DD, etc.


    De momento llevas poco tiempo y mi consejo es que estudies y practiques hasta la saciedad antes de abrir una cuenta real, cuando descargues cualquier demo te vas a dar cuenta de si va bien o mal, date tiempo y veras como los resultados vendran solos. Te dejo el link de la FCA por si quieres investigar por tu cuenta. En la FCA pones el nombre del broker y te sale si tiene registro, en la parte donde dice disciplinary history, podras ver si han sido multado por malas practicas, te he puesto un ejemplo en el link con Activtrades que fue multado con 85000 libras por malas practicas.

    Financial Conduct Authority

    Comparativa Brokers

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #3
    Avatar de alexisterzer



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Que me recomiendan?

    Que tal gente, soy nuevo en esto y estoy queriendo empezar a tradear en el mercado de divisas, estoy terminando el curso de 99 videos la verdad me encantó y muy útil para un novato como yo.
    Que bróker me recomiendan y que plataforma para un novato?
    Que cuente con cuenta demo ya que quiero practicar unos meses antes de invertir en el mercado real.
    Saludos atte. Y gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de alexisterzer



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Que me recomiendan?

    Muchísimas gracias, toda la info que comparten es muy útil.
    Gracias y suerte!!

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de alexisterzer



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Que me recomiendan?


    Publi
    Muchas gracias por tu respuesta muy útil.
    Saludos y suerte en tus tradeos!! !

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal