Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Por mi adelante, aunque no conozco la zona (pero voy con GPS
). Tampoco se aun la hora aunque me imagino que lo mejor es que sea por la tarde (si no os importa, que no sea muy tarde).
Un saludoForo de Forex Trading United
Para mi me es indiferente, lo comentaba para que estubiera mas cercano para los que son del final de la provincia de Valencia, por mi donde querais, ya poneis el punto de encuentro.
Feznando cuidado con la lluvia y la moto.
Otro motero.Foro de Forex Trading United
Hola feznando,
Pues cuenta conmigo para el día 4.
Saludos a todos.Foro de Forex Trading United
Conmigo también podéis contar el día 4.
Foro de Forex Trading United
Bueno después de los comentarios que ya han hecho mis compañeros de kedada, solo unirme a sus comentarios ya que han expresado la misma sensación que tenemos mi esposa y yo.
Esto ha sido un buen ejemplo de intercambio de ideas y opiniones, espero que se repita muy pronto con mas personas y desde aquí os animo a que lo hagáis, si tenéis conocidos cerca de vosotros ya que es muy gratificante.
Mans, que pena lo de la foto si consigues arreglarlo me la mandas.
Abrazos para todos.Foro de Forex Trading United
Hola, me he mantenido al margen de la quedada porque estaba pendiente de aprovechar el puente e irme con la familia, desde ayer ya lo tengo confirmado y me voy a Benidorm, por lo que me queda muy lejos para poder quedar con vosotros.
Una pena, espero que tengamos otras ocasiones para conocernos, ya me contaréis como os ha ido a vosotros.
Un abrazo.Foro de Forex Trading United
Que pena que no podamos contar con BANDAM, pero ahí nos vemos el día 4 a las 11:00
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |