Publi |
Publi |
Por mi perfecto si no decis nada mas nos vemos donde dice Mans.
Una pena lo de Bandam.
SaludosForo de Forex Trading United
Que pena que no podamos contar con BANDAM, pero ahí nos vemos el día 4 a las 11:00
Foro de Forex Trading United
Hola amigos,
Bueno mañana es el GRAN ENCUENTRO.
Saludos a todos.Foro de Forex Trading United
Hola a todos.
Solo escribo para daros las gracias por la reunión de ayer. Sinceramente fue muy agradable poder poner cara a amigos del foro y de esta difícil y grata experiencia que es el forex
Espero que podamos repetirlo y que la próxima vez podamos contar con BANDAM, Mafalda y todos los nuevos traders que se incorporen al grupo y que estén cerca
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola a todos,
Efectivamente, concuerdo con feznando, la reunión de ayer fue muy enriquecedora, primero poder conocer otros traders de carne y hueso y por otra relatar la experiencias de cada uno con el Forex. Muy interesante y muy animador.
Un impulso para seguir adelante en este difícil reto, pero no imposible.
Hemos realizado un foto para poder ponerla en el foro, pero el fichero me ha salido dañado y no se ve la imagen , estoy intentando repararla para ver si consigo recuperarla.
Si la obtengo la cuelgo alli.
Saludos a todos y gracias a los que quedaron.Foro de Forex Trading United
Última edición por mans; 05-12-2011 10:37 a las
Bueno después de los comentarios que ya han hecho mis compañeros de kedada, solo unirme a sus comentarios ya que han expresado la misma sensación que tenemos mi esposa y yo.
Esto ha sido un buen ejemplo de intercambio de ideas y opiniones, espero que se repita muy pronto con mas personas y desde aquí os animo a que lo hagáis, si tenéis conocidos cerca de vosotros ya que es muy gratificante.
Mans, que pena lo de la foto si consigues arreglarlo me la mandas.
Abrazos para todos.Foro de Forex Trading United
ARFGHHHHHHH me he perdido la Kedada!!!! Yo vivo en Sagunto. Quiero ir a la próxima please. Contar conmigo, vale?
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |