Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Por mi adelante, aunque no conozco la zona (pero voy con GPS
). Tampoco se aun la hora aunque me imagino que lo mejor es que sea por la tarde (si no os importa, que no sea muy tarde).
Un saludoForo de Forex Trading United
Jaja que bueno, si por ganas no son. Y como coges esa ruta hay una de 700
Foro de Forex Trading United
Hola feznando,
Pues cuenta conmigo para el día 4.
Saludos a todos.Foro de Forex Trading United
Bueno por mi parte cuando queráis se organiza un día preferiblemente sábado o domingo creamos una lista para que se apunten los que quieran y quedamos.
Si queréis que hablemos por teléfono enviarme un privado pidiendo el teléfono o dando el vuestro.
Haber si nos organizamos y nos podemos ayudar mutuamente ademas de pasar un rato agradable.
Saludos y buenos PIP.Foro de Forex Trading United
Por supuesto que si y además encantado de invitarlas.
Hola, me he mantenido al margen de la quedada porque estaba pendiente de aprovechar el puente e irme con la familia, desde ayer ya lo tengo confirmado y me voy a Benidorm, por lo que me queda muy lejos para poder quedar con vosotros.
Una pena, espero que tengamos otras ocasiones para conocernos, ya me contaréis como os ha ido a vosotros.
Un abrazo.Foro de Forex Trading United
ARFGHHHHHHH
me he perdido la Kedada!!!! Yo vivo en Sagunto. Quiero ir a la próxima please.
Contar conmigo, vale?
Pues ya sabeis cuando querais por MP o aqui en el foro.
Hola a todos.
Solo escribo para daros las gracias por la reunión de ayer. Sinceramente fue muy agradable poder poner cara a amigos del foro y de esta difícil y grata experiencia que es el forex
Espero que podamos repetirlo y que la próxima vez podamos contar con BANDAM, Mafalda y todos los nuevos traders que se incorporen al grupo y que estén cerca
Un saludoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |