Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Tu lo has querido jecarjecar, no me dejas más remedio que recurrir a todo mi arsenal de persuasión:
Además, que yo voy desde León, que según el Gogle Earth son 804 km y desde Sevilla 726
Foro de Forex Trading United
bueno pues no se cuanto erais en esta quedada... pero para la proxima yo me apunto
de todas formas , si alguien de castellon o alrededores quiere quedar con un novato y hacerse un cerveza aqui estoy
saludosForo de Forex Trading United
Jaja. Ya nos contaréis que tal fue por que yo tardaré un tiempo en volver (no puedo ir al Mediterráneo si Marte no se alinea con la Osa Mayor en otoño de un año impar
Hola Percha1, yo soy de Vall de Uxó, osea muy cerquita, no obstante trabajo en Castellón capital, sería interesante organizar una kedada con varios trader de Castellón y/o de Valencia, e intercambiar ideas.
Yo me apuntaría.
Venga, organizemos una kedada.Foro de Forex Trading United
que envidia me dais
mans puedes apuntarte en el grupo de Traders de España de Castellon,´yo tengo amigos en castellon y si voy por alli os aviso
Me temo que yo no puedo contar con Valencia. Saldré el día 3 desde León por carretera y aunque me gusta conducir... Creo que no sería sincero protagonizando el anuncio de: ¿Te gusta conducir... 800 km?
Os resultaría imposible ir a Castellón? Comentadme a ver como lo hacemos
Un saludoForo de Forex Trading United
La verdad es que sería genial, teniendo en cuenta que yo en el norte solo veo el sol de mayo a septiembre.
Hola a todos los traders de la comunidad valenciana
Voy a pasar unos días en Castellón durante el puente de la Constitución, seguramente entre el 4 y el 7, y me encantaría que pudiéramos organizar una pequeña kedada para conocernos, charlar y tomar algo juntos.
Así que estaría bien poner en este tema mensajes sobre quien puede y que días le van mejor.
I want you jeje
Las cervezas entran en la invitación ?
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |