Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
hola para los que quieran hacer depósitos de una manera fácil, los cuento los siguiente. si tienes cuenta en Bancolombia, este banco tiene una tarjeta virtual. es como una tarjeta prepago pero la utilizas como una tarjeta de crédito . de dan lo el numero de tarjeta y código de seguridad como si fuera de crédito. pero antes de hacer cualquier transacción tienes que recargarla, y listo . Los bróker no te ponen problema , cuando subes documentos.hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.Foro de Forex Trading United
margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .
Foro de Forex Trading United
Buenos días, soy de Armenia, Colombia y quiero saludar a toda la comunidad colombiana y extranjera. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que quiero operar en opciones binarias y pues tengo claro como hacer el depósito (con neteller, skrill o tarjeta crédito) pero no se al momento del retiro de fondos que es lo mas recomendable si a través de transferencia bancaria, también he visto que se puede operar con efecty, con edeq, con exito pero no se si con estos mismos se puede retirar y no estoy seguro si puedo retirar a través de davivienda que es donde tengo cuenta. Por favor si hay algún colombiano que me pueda ayudar le agradecería.
Hola, una pregunta para los que retiran dinero de Skrill en cajeros y compras, han tenido que declarar el dinero que han retirado?
hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros
y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.
Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.
Gracias.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |