Comunidad Traders De Colombia - Página 8

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Créditos: 0

ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

Publi
    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Colombia
    Créditos: 17.936

Re: Traders De Colombia

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

para depositar el dinero al broker:

lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

para retirar el dinero del broker:

solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

en cuanto al broker. yo uso tickmill.
    Hola ekud87!

Te queria preguntar que es eso de la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual, aunque no estoy en bancolombia si me interesa abrir una cuenta en skrill para poder hacer esto ya que es un problema enviar dinero hacia un broker desde el banco.

Otra pregunta, que hay de cierto que solamente puedes retirar lo que seria el mismo monto que envias por skrill hacia el broker, cierto o puedes retirar mas del el monto de envio?

Saludos!

Colombia
    Créditos: 1.060

Cita Iniciado por favac Ver mensaje
    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

gracias, y saludos,
    YO LA pedi hace ya años atraz y se me demoro 1 mes en llegar

Colombia
    Créditos: 62

Cita Iniciado por AndresSS Ver mensaje
    Gracias Mauro, cuanto cobra o descuenta Bancolombia por recibir los giros?
    Por recibir el giro el banco no cobra nada, solo aplica la tasa para compra del dolar del día. (ellos ganan el spread de la tasa de cambio) el que cobra la transferencia es el broker ($40usd).

Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Que extraño, a mi me llego la tarjeta neteller a mi domicilio y eso que vivo en los extremos de Bogotá, lo que si es cierto es que tardó mas de 20 días hábiles como dicen ellos, fueron alrededor de 45 días.
    a mi la tarjeta Neteller se demoro en llegar 3 meses; de hecho era la segunda tarjeta porque la primera la di por perdida y cancele a los 60 días para que me generaran una nueva. lo interesante es que la primera tarjeta también me llego como a los cuatro meses.

Saludos,

Colombia

Hola Mauror, bienvenido al foro!

Me surge una duda, a que te refieres con...

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    el nivel de re-quote en fxcm es mucho menor pero no es tan flexible en temas como retiros de dinero.

Saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 659

hola. bueno despues de realizar el pago solo tardo un mes a lo mucho.

la tarjeta que nunca me llego fue la neteller... cochinas ratas esas jaja
    Que extraño, a mi me llego la tarjeta neteller a mi domicilio y eso que vivo en los extremos de Bogotá, lo que si es cierto es que tardó mas de 20 días hábiles como dicen ellos, fueron alrededor de 45 días.

Créditos: 312

Ok, gracias

Colombia

hola!

algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema
    Vale, pero creo que tenemos un inconveniente....

No tienes el rango suficiente para enviar o recibir mensajes privados en el foro.
    Total te dejo mi direccion de skype, espero que no sea editado el post.

Saludos.

Colombia
    Créditos: 62

Publi
    Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.

Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.

Saludos,

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal