Comunidad Traders De Colombia - Página 7

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79


  1. #61
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola! Mi nombre es Erick y soy de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.

    Yo cometí el error de comenzar a operar con una cuenta real, pero en opciones binarias a través de empireoption. Intente hacer la transacción del deposito a través de mi Tarjeta de Crédito Visa pero no pude, asi que, me di a la tarea de investigar otro método y descubrí que por medio de una billetera virtual se podía realizar el deposito, escogí la billetera MoneyBookers.
    Entonces, desde mi TC realice un deposito de 260 US a mi nueva cuenta de la billetera Virtual MoneyBookers por que esta billetera cobra una comisión por los depósitos y retiros del 1% del deposito, luego desde mi billetera realice el deposito de 250 Us a mi cuenta real de Empireoptions sin ningún problema.
    Como no tenia mucha experiencia en Forex perdí todo el dinero de mi cuenta en menos de dos meses, actualmente estoy aprendiendo mas de este emocionante campo y llevo 3 meses con una cuenta demo.
    Cartagena?, Hombre que bueno estar por allá.... playa, brisa, mar y Cartageneras



    Hablando de MoneyBookers, que tal te ha parecido?

    Bienvenido al foro
    erasanmapa, y espero que le saques el mayor provecho.

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Traders De Colombia

    Compañeros, abro este hilo para que sea un espacio en el cual los traders Colombianos nos podamos conocer, compartir ideas, etc. creo que la unión hace la fuerza y al conocernos tendremos mayores probabilidades de dar solución a diferentes problemas que se puedan presentar. Todo lo que nos pueda ayudar a ser mejores traders cada dia es bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    No importa... Si te ingresan más de 10 millones debes declarar.. Q no lo hagas Cuando te llegue a skill es otra cosa... Pero si lees el contrato di e q si debes
    Tu has llegado a declarar el dinero? Como estas registrado ante la DIAN?
    Foro de Forex Trading United

  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 15
    Créditos: 318

    Re: Traders De Colombia

    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Traders De Colombia

    Hola que tal amigos jeje soy de Manizales que tal llevo algo asi como tres meses aprendiendo cada día para pasar a real jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    PD: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    absolutamente nada, solo tener cuenta con ellos obviamente para poder hacer la transferencia bancaria y listo.
    Foro de Forex Trading United





  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Hola soy de Cucuta y me encanta poder unir experiencias con mis compatriotas...

    Arriba Colombia.....

    Ah llevo dos años de duro estudio y creo que estoy cada dia mas cerca de operar en real, vamos a ver que pasa, mas adelante comparto mi informacion con ustedes..
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por AndresSS Ver mensaje
    Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,

    me alegro de encontrar este foro!!
    Bienvenido hermano, sientete como en casa, cualquier cosa pegas el grito!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 107

    Re: ayuda porfavor ¡¡¡¡¡


    Publi
    Cita Iniciado por sergiovel Ver mensaje
    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    hola para los que quieran hacer depósitos de una manera fácil, los cuento los siguiente. si tienes cuenta en Bancolombia, este banco tiene una tarjeta virtual. es como una tarjeta prepago pero la utilizas como una tarjeta de crédito . de dan lo el numero de tarjeta y código de seguridad como si fuera de crédito. pero antes de hacer cualquier transacción tienes que recargarla, y listo . Los bróker no te ponen problema , cuando subes documentos.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal