Comunidad Traders De Colombia - Página 5

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Colombia
    Créditos: 50

Re: Traders De Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ok temas puntuales yo trabajo con FXCM por mas de 5 años y no he tenido nunca problemas con el retorno de dinero a mi cuenta Bancolombia a través de giro. simplemente se programa el abono automático a la cuenta.

Saludos,
    Gracias Mauro, cuanto cobra o descuenta Bancolombia por recibir los giros?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Hola todo un gusto conocerlos, llevo dos meses y medio aprendiendo de forex, recibí una capacitación en análisis fundamental del mercado de divisas soy de Montería-Córdoba y espero podamos compartir experiencias, conozco de algunos problemas que tenemos los colombianos para crear nuestras cuentas en real por los inconvenientes que ponen los bancos quisiera alguno cuente su experiencia

Cita Iniciado por sistecno Ver mensaje
    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.

Saludos.
    Hola a todos que bien encontrarnos, soy estudiante del forex todavia no he iniciado, estoy en capacitacion, soy del atlantico y me es muy grato encontrarlos..

Créditos: 62

Yo soy de Tunja.

OwnFx

Créditos: 312

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    No importa... Si te ingresan más de 10 millones debes declarar.. Q no lo hagas Cuando te llegue a skill es otra cosa... Pero si lees el contrato di e q si debes
    Tu has llegado a declarar el dinero? Como estas registrado ante la DIAN?

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

Gracias.
    Estamos en todo el foro carlos ,

Créditos: 110

Cita Iniciado por jdelrio810 Ver mensaje
    Hola, compañeros

Mi nombre es Jose Antonio, soy de Bogota, cual es el mejor broker para invertir y como podemos realizar las tranferencias y retiros?

- - - Updated - - -

como estas sabes cual es el mejor broker y como realizaos transferencias y retiros
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

para depositar el dinero al broker:

lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

para retirar el dinero del broker:

solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

en cuanto al broker. yo uso tickmill.

Créditos: 200

por mi no hay problema si no eres colombiano, lo q importa es q nos ayudemos entre todos.
    bueno esa es mi opinion no se los demas q piensan.

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

PD: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    absolutamente nada, solo tener cuenta con ellos obviamente para poder hacer la transferencia bancaria y listo.

Créditos: 107

Publi
    Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal