Comunidad Traders De Colombia - Página 2

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Créditos: 50

Re: Traders De Colombia

Publi
    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.

Les cuento hasta ahora mi experiencia:

Hace poco abrí una cuenta real en markets.com ( lo iba a hacer en easy-forex pero por un mal trato no lo hice), usando una TC VISA.

En la transacción no hubo problema. Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.

Antes de hacer esto, pregunte sobre el retiro de fondos, el asesor me dijo que tienen varias formas de retiro: Transferencia bancaria, Moneybookers, Webmoney, Tarjeta de credito, Neteller, Lyberti. Lo cual se puede verificar en la plataforma ya logueado. Tambien me dijo que cuando hacen tranferencia bancaria figura como una especie de pago hacia mi , y no como un retiro de fondos forex. ( eso me dijo).

La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes. PERO, cometi un grave error de novato:
    Ya habia consultado los horarios de funcionamiento del mercado. Y tenia entendido que el dia acababa a las 5pm. Sin embargo, no cai en cuenta que era las 5 HORA DEL ESTE, es decir, una hora antes en Colombia ( 4pm ) y mis posiciones quedaron abiertas comprometiendo el capital que tenia, asi que el fin de semana me llego un mensaje de markets.com:

Para poder retirar los fondos de su cuenta mientras hay posiciones abiertas, asegúrese de que una vez que los fondos hayan sido retirados, el resto de capital que queda en la cuenta es por lo menos el doble que el margen utilizado.

Lo cual es totalmente logico, asi que no pude retirar , pues para completar en la semana siguiente cometi varios errores en la inversion practicamente perdiendo mi capital.

Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.

Tambien decir que la opcion de retiro por tarjeta de credito segun averigue en mi banco ( Bancoomeva) me dijeron que se podia pero solo el valor que haya pagado anteriormente, en este caso solo $100 ( en pocas palabras eso y nada), aunque en markets me dijeron que el monto a retirar por TC no importaba.

Ahora con respecto al broker, hasta ahora me ha parecido bien, me han llamado en varias ocasiones a capacitarme. ( Lastimsa que los que me han llamado han sido uruguayos
    ) y yo no se si es que son asi o son groseros con los colombianos.

Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.

Saludos.

Gracias por la informacion. bienvenido al foro
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

ergaster

Créditos: 100

Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.

Les cuento hasta ahora mi experiencia:

Hace poco abrí una cuenta real en markets.com ( lo iba a hacer en easy-forex pero por un mal trato no lo hice), usando una TC VISA.

En la transacción no hubo problema. Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.

Antes de hacer esto, pregunte sobre el retiro de fondos, el asesor me dijo que tienen varias formas de retiro: Transferencia bancaria, Moneybookers, Webmoney, Tarjeta de credito, Neteller, Lyberti. Lo cual se puede verificar en la plataforma ya logueado. Tambien me dijo que cuando hacen tranferencia bancaria figura como una especie de pago hacia mi , y no como un retiro de fondos forex. ( eso me dijo).

La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes. PERO, cometi un grave error de novato:
    Ya habia consultado los horarios de funcionamiento del mercado. Y tenia entendido que el dia acababa a las 5pm. Sin embargo, no cai en cuenta que era las 5 HORA DEL ESTE, es decir, una hora antes en Colombia ( 4pm ) y mis posiciones quedaron abiertas comprometiendo el capital que tenia, asi que el fin de semana me llego un mensaje de markets.com:

Para poder retirar los fondos de su cuenta mientras hay posiciones abiertas, asegúrese de que una vez que los fondos hayan sido retirados, el resto de capital que queda en la cuenta es por lo menos el doble que el margen utilizado.

Lo cual es totalmente logico, asi que no pude retirar , pues para completar en la semana siguiente cometi varios errores en la inversion practicamente perdiendo mi capital.

Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.

Tambien decir que la opcion de retiro por tarjeta de credito segun averigue en mi banco ( Bancoomeva) me dijeron que se podia pero solo el valor que haya pagado anteriormente, en este caso solo $100 ( en pocas palabras eso y nada), aunque en markets me dijeron que el monto a retirar por TC no importaba.

Ahora con respecto al broker, hasta ahora me ha parecido bien, me han llamado en varias ocasiones a capacitarme. ( Lastimsa que los que me han llamado han sido uruguayos
    ) y yo no se si es que son asi o son groseros con los colombianos.

Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.

Saludos.

Créditos: 110

hola a todos.

soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?

exitos a todos

habilis

Que paso con el grupo como va?

Créditos: 300

Compañero bienvenido ya vamos conociendo gente de toda la geografia nacional, si notas habemos representantes de las principales regiones. Exitos

Créditos: 0

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

Saludos.
    ok, muchismas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda, la verdad ya estaba volviendome loco, visite todos los bancos posibles y ya estaba cansado de que al mensionar la palabra forex me miraran con delincuente y me sacaran a patadas, es un poco despcionante y la verdad ya me estaba resignando a poder seguir con esta actividad que ha sido una bendicion podermela encontrar como es el traiding, gracias de nuevo fue de gran ayuda . saludos

pdta: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

PD: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    absolutamente nada, solo tener cuenta con ellos obviamente para poder hacer la transferencia bancaria y listo.

Créditos: 110

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ekud87!

Antetodo quisiera saber si es algo de pago.

Si no me avisas y nos contactamos.

Saludos.

hola!

algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema

Créditos: 51

hola buenas tardes mi nombre es Andrés y soy de Colombia estoy leyendo mucho acerca de las opciones binarias y he operado con brokers con cuenta demo y tengo una inquietud, ya abrí una cuenta real pero no he podido hacer mi deposito tengo una cuenta en el banco caja social y no me deja hacer el deposito me acerque al banco y pregunte que si se podía hacer transacciones internacionales con ellos y me respondieron que sí pero no he podido, los de la plataforma me dicen que mi tarjeta esta bloqueada para hacer transacciones internacionales, bueno en resumen no pude con ese banco, luego fui al banco Davivienda y me dijeron que con ellos no se podía. mi pregunta es ¿conque banco acá en Colombia puedo hacer transacciones internacionales para operar en opciones binarias?

Colombia
    Créditos: 1.060

Publi
    Se declara dependiendo la cantidad de dinero q ingresa a tu cuenta.... Ya el retiro es otra cosa

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal