Comunidad Traders De Colombia - Página 2

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

habilis

Re: Traders De Colombia

Publi
    Hola Molina , pero por algo se empieza y si empiezas a mostrar resultados las personas verán que es algo legal y bueno que si da resultados.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 312

Hola, una pregunta para los que retiran dinero de Skrill en cajeros y compras, han tenido que declarar el dinero que han retirado?

Colombia
    Créditos: 62

Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.

Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.

Saludos,

Colombia
    Créditos: 1.010

Se declara dependiendo la cantidad de dinero q ingresa a tu cuenta.... Ya el retiro es otra cosa

Créditos: 300

Compañero Sistecno bienvenido, espero que podamos formar un grupo compacto donde todos nos podamos ayudar, poco a poco va creciendo esta comunidad Colombiana. Muchos exitos a todos.

Colombia
    Créditos: 17.936

Cita Iniciado por carlos1989 Ver mensaje
    Buenos días, soy de Armenia, Colombia y quiero saludar a toda la comunidad colombiana y extranjera. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que quiero operar en opciones binarias y pues tengo claro como hacer el depósito (con neteller, skrill o tarjeta crédito) pero no se al momento del retiro de fondos que es lo mas recomendable si a través de transferencia bancaria, también he visto que se puede operar con efecty, con edeq, con exito pero no se si con estos mismos se puede retirar y no estoy seguro si puedo retirar a través de davivienda que es donde tengo cuenta. Por favor si hay algún colombiano que me pueda ayudar le agradecería.

Hola, ten cuidado con las opciones binaria, son una estafa, tengo entendido que los monederos que mencionas ya no funcionan en colombia, es mejor que uses los bancos.

Un saludo!

Colombia
    Créditos: 267

Hola a todos compañeros, soy de Medellín y ya llevo unos meses estudiando y practicando en cuentas DEMO.

Una alegría ver tantos colombianos interesados en este mundo de las inversiones, he leído todos los comentarios y el último comentario fue ya hace algún tiempo, aún sigue vivo este tema?... Espero que si. Un saludo a todos.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Bienvenido compatriota otro colombiano con nosotros
    Andres Roldan hizo un gran trabajo investigando sobre el problema de los bancos y el forex

http://www.tradingunited.es/foro/bro...-colombia.html

COMPAÑEROS ,

aunque se que el tema es solo para colombianos ,ojala pueda tener un espacion aca con uds ( soy de guayaquil ecuador ) ademas creo que aca en mi pais sino hay traders creo que hay muy pocos , por eso OJALA pueda( si es que uds asi lo aceptan ) compartir con uds ya que somos paises vecinos, sino no pasa nada tranquilos

les comento soy novato en esto y estoy leyendo y viendo los videos de esta excelente pagina .

de antemano gracias por la atencion
    Última edición por Neo Trader; 24-08-2012 a las 09:47 Razón: Cambiar mayúsculas: En internet las mayúsculas equivalen a gritar

Colombia
    Créditos: 62

Cita Iniciado por AndresSS Ver mensaje
    Gracias Mauro, cuanto cobra o descuenta Bancolombia por recibir los giros?
    Por recibir el giro el banco no cobra nada, solo aplica la tasa para compra del dolar del día. (ellos ganan el spread de la tasa de cambio) el que cobra la transferencia es el broker ($40usd).

Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Que extraño, a mi me llego la tarjeta neteller a mi domicilio y eso que vivo en los extremos de Bogotá, lo que si es cierto es que tardó mas de 20 días hábiles como dicen ellos, fueron alrededor de 45 días.
    a mi la tarjeta Neteller se demoro en llegar 3 meses; de hecho era la segunda tarjeta porque la primera la di por perdida y cancele a los 60 días para que me generaran una nueva. lo interesante es que la primera tarjeta también me llego como a los cuatro meses.

Saludos,

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

Publi
    hola a todos los compatriotas, yo soy de medellin y por acá estaré para aprender y aportar cualquier cosa, también soy novato

Traders De Colombia-images.jpg

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal