Comunidad ¿cual es tu video de motivacion favorito?

 

Publi

¿cual es tu video de motivacion favorito?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de petercrouch



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 102

    Re: ¿cual es tu video de motivacion favorito?


    Publi
    a mi este me sirve bastante:
    https://www.youtube.com/watch?v=hnfW_aQoY78
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿cual es tu video de motivacion favorito?

    La motivación es parte fundamental antes de sentarnos al frente de nuestro computador. No creo ni me imagino que alguien haga trading deprimido o llorando, la mente tiene que estar despejada de los problemas diarios.

    Ser trading no es facil para nadie, se gana y se pierde. A veces se pierde de una forma controlada y a veces se pierde sin saber que has hecho. De cualquier forma siempre hay que estar motivado.

    Se me ocurrió una pregunta:¿ Se puede hacer trading justo cuando veo una buena entrada pero animicamente estoy muy mal? personalmente creo que si pero con mucho riesgo. Derrepente creo que es una buena entrada pero al otro dia ya mas tranquilo veo que salto mi stop loss y en ese momento me di cuenta que hice mal, la mente es muy facil de engañar, y lo que es peor, AUTO ENGAÑARNOS, contra eso se lucha todos los dias.

    Entonces, Como motivarse antes de hacer trading?

    Una forma de motivación que yo tengo es tener FE en mi plan de acción y ser mejor cada día, pues la única manera de ser un buen trader es con la EXPERIENCIA, nada es de la noche a la mañana, ni con mil videos puedes ser un buen trader en 5 0 10 dias.

    Y TU, COMO TE MOTIVAS?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿cual es tu video de motivacion favorito?

    hola a todos

    la motivacion tanto como la vision del trading es algo individual unico y que funciona de manera particular para cada uno , Es igual cuando decimos que una estrategia funciona bien para individuo A ,, no necesariamente debe ser funcional para el individuo B, , sin embargo quiero dejar una recomendacion a modo de reflexion que puede ayudar a algunos y ser irrelevante para otros.

    Los 4 Pilares de la Grandeza | Liderazgo Hoy
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Andorra
    Mensajes: 9

    Re: ¿cual es tu video de motivacion favorito?

    The Wolf of Wall Street (Eclectic Method Chest Thump Mix) - YouTube

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    ¿cual es tu video de motivacion favorito?



    les comparto este video de motivacion, el cual es mi favorito, las imagenes y el audio son excelentes, las palabras que dicen cargan de energia a cualquiera, por eso lo veo casi todos los dias antes de comenzar la jornada de trading.

    seria bueno que compartamos que videos nos gusta ver sobre motivacion o enseñanzas que nos dejen para ayudarnos mentalmente con este proceso de ser traders, el cual sabemos que en un principio puede llegar a ser bastante estresante...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿cual es tu video de motivacion favorito?


    Publi
    Me alegra mucho que tengais videos de motivación o libros y otras cosas más, la verdad que es muy importante cuando tiene sueños y objetivos que te dan fuerzas para seguir adelante, yo tenía un libro motivación pero no era para el trading sino para el día a día cuando cambié de vida.
    Pero en est ec aso, el mundo del trading yo no tengo vídeo motivación ni un libro motivación, esto es más de estoicismo, en mi opinión , pero me gustaría mucho tener un vídeo o algo que me motive.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal