Comunidad Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

 

Publi

Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Crees que va a caer un meteorito el 23 de septiembre??

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • No va a pasar nada son tontenrias

    7 46,67%
  • He sobrevivido a muchos fines del mundo SOY INMORTAL!!!

    10 66,67%
  • Creo que si por el cambio climatico

    3 20,00%
  • Por supuesto que si NO LO DUDES pero va a caer un ASTEORIDACO

    4 26,67%
  • Pues prefiero que caiga un meteorito antes de ver mi cuenta de trading a cero

    6 40,00%
  • Puede que si o Puede que no.

    4 26,67%
  • Los transformen vendran y destruiran el mundo

    4 26,67%
  • El acelerador de particulas hara un agujero negro y nos iremos todos al carajo

    3 20,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Buenos diass compañerosss.

    Os vengo hacer una encuesta para saber que pensais, estoy muy preocupado por que a la gente que le gusta el misterio dicen por internet hay un rumor que el 23 de septiembre va a !!CAER UN METEORITO!!! porque hay señales segun las especulacion mensajes ocultos en la publicidad y series jeje por ejemplo en el anuncio de cocacola CAE UN METEORITO y en el capitulo de los simpsons lisa hace un proyecto de ciencias que cae un metorito a la tierra segun la gente dice que en los simpsons salen las cosas que va a pasar en el futuro!! hay mucho misterio en todo incluso dicen una crisis financiera mundial en setpiembre, no seee chicos que pensais estoy muy preocupado

    por favor respoder la encuesta y si podeis decir el porque pensais eso.

    Yo creo que algo va a pasar en septiembre, espero que no sea el meteorito todavia tengo que hacer muchas cosas en la vida por ejemplo ser un trader consistente jejeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cazandovelas; 10:58 a las


  2. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Tranquilo, ayer hablé con el comandante de la V flota estelar y dice que está todo controlado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Tranquilo, ayer hablé con el comandante de la V flota estelar y dice que está todo controlado.

    Saludos.

    ajajaja gracias por la informacion ya estoy mas tranquilo menos mal jejejejee y los demas compañeros que pensais?? me gustaria saber vuestra opinion
    Foro de Forex Trading United


  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Estoy contigo Aviador,

    si no es la flota estelar, algún misil se podrá enviar para derivarlo ( no era el tema de una película, una de tantas otras). Yo también tengo muchas cosas que hacer e hijos que criar como para pensar en ello. Ya veras como no ocurre nada, me lo ha dicho la pitoniza LOLA, la recordáis, con sus velas negras

    No quiero pensar en el fin del mundo, puede llegar de muchas otras formas, no solo con un meteorito, aunque nunca se sabe....

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Estoy contigo Aviador,

    si no es la flota estelar, algún misil se podrá enviar para derivarlo ( no era el tema de una película, una de tantas otras). Yo también tengo muchas cosas que hacer e hijos que criar como para pensar en ello. Ya veras como no ocurre nada, me lo ha dicho la pitoniza LOLA, la recordáis, con sus velas negras

    No quiero pensar en el fin del mundo, puede llegar de muchas otras formas, no solo con un meteorito, aunque nunca se sabe....

    Salu2
    Gracias marta me estais dejando mas tranquilo porque si lo dicen el comandante de la flota estelar y la pitonisa lola son fuentes fiables jejeje

    Pero no puedes destruir en el espacio un meteorito por que es PEOR se divide en pequeños trozos y al final cae millones de trozos por todo el planeta es mas facil controlar un gugantesco meteorito a la hora de saber donde va a caer mira este video un niño lo pregunta y este experto le responde:



    Esta muy bien el video explica todo lo relacionado que se podria hacer si un meteorito se estrellara contra la tierra.

    Las preguntas del niño son muy graciosas jeje pero a la vez inteligentes
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Olvídate de los asteroides y preocúpate de los derivados, eso si es un arma de destrucción masiva. Y ten la seguridad de que explotará, lo único que no se sabe es cuando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal