Pregunta Trading con "créditos"

 

Publi

Trading con "créditos"

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Trading con "créditos"


    Publi
    Interesante.... Habría que ver que dice neo trader porque eso conste a los créditos en el diseño de la pagina web seria algo complicadito
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Trading con "créditos"

    Me pregunto si sería interesante comprar-vender o hacer trueque con los créditos de que disponemos...

    Para ser más concreto, en alguna ocasión he necesitado modificar un indicador, y se me ocurrió que estaría bien si pudiera pagar/cambiar créditos por la modificación del indicador...

    ¿Alguien más lo ha pensado o le parece interesante?

    Jefes, ¿sería posible?

    un saludo

    fer
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Trading con "créditos"

    Me parece una excelente idea ampliar la gama de transacciones que se puedan hacer mediante el intercambio de créditos. Se aprovecharía el talento de los miembros de Trading United y obtendrían beneficios (en créditos), que asu vez pueden usar para seguir aprendiendo con cursos avanzados. _
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Trading con "créditos"


    Publi
    Seria genial algo así excelente propuesta haría aun mas interesante la participación e incentivaría aun mas a seguirlo haciendo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristian1432; 21:29 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal