Comentario Consecuencias de la caida del Petroleo - Página 2

 

Publi

Consecuencias de la caida del Petroleo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Consecuencias de la caida del Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Jajajaajaj me reí muchísimo, ojalá lo compartiera pero acá en Uruguay bajó (ya no me acuerdo) un 2%? (y eso fue porque presionaron si no no bajaba nada) pff ladrones no hay solo en wall street
    Hola chicos, esa imagen no deja de darme risa

    Vaya que mal xRafax, voy a mandarte unos cuantos galones para que disfrutes mejor de la imagen jajaja. En serio, que lata la de la gente esa al no bajarla.

    La verdad es que esa caida ha sido genial, desde junio pasado si no me equivoco empezó todo.

    Esperemos que siga bajando, luego me conformo con que entre en un rango permanente entre los 25 - 30

    Gracias por la noticia Victor, la leeré suena interesante... la he leido... ahora el mundo si esta al reves, antes la gente preocupada porque el petroleo era escazo y tal y cual y ahora nos sobra...

    Cuidado es una trampa para que la gente siga vendiendo y luego suben el precio y despluman a los pollos...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Consecuencias de la caida del Petroleo


    Publi
    como no cambio crudo espero que se quede así ! mejor para mi economia
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal