Pregunta razón de las sesiones y el descanso de el fin de semana en el trading

 

Publi

razón de las sesiones y el descanso de el fin de semana en el trading

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: razón de las sesiones y el descanso de el fin de semana en el trading


    Publi
    Vaya muy interesante aunque ahora estoy mas confundido que antes, me imaginaba algo muy diferente creí que las sesiones dependían de que un grupo de personas como traders, corredores de bolsa o brokers se reunían en una especie de edificio, donde se ponían a operar y sus movimientos eran los que generaban fluctuaciones importantes, pero esto que mencionas de la única sesion global, no lo entiendo aunque suena genial.
    Me gustaría si pudieran explicarme mas levemente como funciona esto, si no pues me toca investigar mas para comprenderlo.
    saludos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: razón de las sesiones y el descanso de el fin de semana en el trading

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quisiera preguntar la razón de que existan sesiones en los mercados, seguro debe haber muy buenas razones, y como no las se me aprece que seria mucho mejor que se pudiera tradear en las sesiones mas importantes todo el tiempo incluso los fines de semana seria genial, bueno eso creo por que no se por que no es así.
    saludos y gracias
    Hola comcom, el motivo es solo el horario laboral. Cada sesión equivale al horario de apertura y cierre de una bolsa. En realidad existe una unica sesión global formada por varias sesiones que abren y cierran, ya que muchas empresas participan en muchas bolsas de todo el mundo y eso genera que sus acciones estén siempre disponibles.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    razón de las sesiones y el descanso de el fin de semana en el trading


    Publi
    Hola quisiera preguntar la razón de que existan sesiones en los mercados, seguro debe haber muy buenas razones, y como no las se me aprece que seria mucho mejor que se pudiera tradear en las sesiones mas importantes todo el tiempo incluso los fines de semana seria genial, bueno eso creo por que no se por que no es así.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal