En General cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

 

Publi

cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿usas apalancamiento?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • uso apalancamiento

    16 100,00%
  • no uso apalancamiento

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento


    Publi
    Bueno en cuanto a para que dejar de usar el apalancamiento, yo tampoco le veo mucho sentido, y si es una pregunta pensando en una situación en la que tengas demasiado dinero, no pienso en que sea conveniente dejarlo si se opera en el metatrader como comúnmente se hace, pero si creo que sea conveniente si tu forma de hacer inversiones no es esa, me han comentado que hay muchas formas de hacer inversiones, por ejemplo en el crudo, se ve lógico que va a subir su valor entre mas pase el tiempo y se vuelva mas escaso, pero esto tomara mucho tiempo, por eso los brokers cortan las operaciones al mes, entre otras desventajas, como que si no tienes mucha pasta en el margen y el precio baja en lugar de subir solo por un rato pero tu sabes que después seguirá subiendo, aun así la operación se corta cuando el broker ve que si sigues perdiendo ya no podrás pagar y entonces pierdes lo mas posible en lugar de ganar incluso cuando tu predicción sera acertada, ademas de que no siempre tiene liquidez entonces, mi duda es ¿sera que si tienes mucha pasta no seria mejor comprar algunos barriles de crudo sin apalancarte y esperar a que suba el precio todo lo que quieras sin ningún limite y después venderlos cuando este en el mejor punto sin que nadie te corte la operación ? esto también es arriesgado pues siento que en algún momento su valor decaerá mucho pues al ver que se acabara sera en mayor medida remplazado por otras fuentes de energía como carros eléctricos o reciclando los productos hechos de el, claro no veo como evitar por completo su uso pues hay cremas y no se cuantas cosas mas que son hechas de petroleo y no se pueden reciclar pero cuando eso pase estoy seguro que el petroleo bajara su valor, pero bueno te libras de muchos limites sin el apalancamiento, no por el apalancamiento en si si no por las condiciones y limites de los brokers en cuanto a inversiones de este tipo y bueno este es solo un ejemplo pero me han dicho que hay muchas otras formas de invertir, por ello quisiera saber que tan pocos operan así y quizá saber sus movimientos me seria muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento





    El apalancamiento es un arma de doble filo como sabemos, lo mismo te da grandes beneficios como grandes pérdidas, para mi opinión es necesario para empezar y usándolo con control se le puede sacar mucho partido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

    El apalancamiento es un prestamo para operar. ¿Por que renunciar al él? Aunque tengas mucho dinero, ¿para que tenerlo cautivo en una cuenta?, ese dinero lo puedes usar en otras cosas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 18:20 a las



  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

    Hola solo por curiosidad me gustaría saber si hay traders en este foro que no usen el apalancamiento, o si hay quienes planean dejar de usar el apalancamiento, nunca eh creado una encuesta aquí espero me salga bien, lo que pretendo es ver cuantos usan el apalancamiento y cuantos no.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

    imagino que si no usan apalancamiento tendrían que tener una cuenta enorme para poder obtener unas ganancias un poco visibles.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento

    Creo que la mayoría usamos apalancamiento, lo mas importante es saber gestionar el riesgo que puedes asumir para que no nos fundamos la cuenta en un visto y no visto.

    Un saludo traders
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: cuantos traders hay aquí que no usan apalancamiento


    Publi
    Cierto yo mismo sabia que la mayoría usarían el apalancamiento, solo probaba a ver si encontraba al menos uno o 2 que no jeje.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal