En General El bróker 'online' de Google - Página 2

 

Publi

El bróker 'online' de Google

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 86

    Re: El bróker 'online' de Google


    Publi
    Pues estaria muy bien la verdad. Todo lo que google toca... lo convierte de oro. Eso si... sera gratis pero con anuncios publicitarios que te jodan en medio de la sesion jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El bróker 'online' de Google

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola pollofx voy averiguar mas pero aun es muy temprano para emocionarse apenas llevaran unos meses, si se que estan en EUA, y podra regisztrarse del cualquier parte del mundo claro con las condiciones de regulacion americana, empiezan limitado con rentavariable de unos 5000 titulos dirferentes.
    ya que yo solo estoy en divisas casi no me he interesado pero cuando salga mas informacion la posteo.

    saludos.

    Yo hasta que no lo regulase un organismo de los "serios" y "grandes" me olvidaria. ¿Vosotros lo usariais por el mero hecho de ser de google sin una regulacion fuerte?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: El bróker 'online' de Google


    Publi
    Dicen por ahí "Nada es gratis en la vida", algun interes debe tener google, mientras sea encontra de la competencia y no del cliente no quiero ser desconfiado, y si nos abarata el trading a nosotros pues que mejor
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal