Opinión XM

 

Publi

XM

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    XM


    Publi
    Buenas gente,

    Que opinion tienen del broker XM? Yo nunca habia oido hablar de el, asi que no se si es nuevo, y eso... Bueno no me da mucha confianza...


    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: XM

    No es mal broker, está regulado en la ASIC australiana y en la FCA inglesa, que es la mejor del mundo por lo que al menos, si hacen alguna mala acción tienes la confianza de que tienes quien te proteja. Yo me fiaria.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: XM

    Como ya ha comentado siempre y cuando el broker este regulado por organismo bastante serios podemos fiarnos un poco mas y tal parece que XM cumple con al menos ese requisito el cual en primer momento pasa dicho filtro...
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: XM

    Igual veo que hay publicidad en el foro de ese broker pero nose si sera un buen broker en el cual se puede confiar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: XM


    Publi
    Todos los brokers regulados en paises de primer mundo se pueden decir q son confiables. Como eeuu, canada, uk, alemania, japon, australia, etc. Pero hay algunos brokers q a pesar de haber gestionado todas las acreditaciones de los reguladores... pues realmente son poco eticos como broker Gkfx. En los foros hablan mal de ellos, ya que sus agente comerciales te tratan convencerte a la fuerza mas no poder, para q uses sus servicios. La verdad asi, lo unico q haran es llenar de sospechas a los usuarios. Al final la gente cuando gane cierta experiencia, se dara cuenta de que fueron pocos honestos y pocos eticos. Y terminaran hablando mal de ellos en los foros...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal