Opinión GCI Financial

 

Publi

GCI Financial

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: GCI Financial


    Publi
    Ni se te ocurra abrir una cuenta con esos LADRONES. Lo digo tan claro para ver si tienen lo que hay que tener y me denuncian y a lo mejor me devuelven lo que me deben.

    Están en Belice , no están regulados , aunque dicen que si . Hace poco pasé una web de información de Brokers, échale un vistazo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    GCI Financial

    Buenas amigos,

    Que les parece este broker? Yo he trabajado mucho tiempo con sus cuentas demos, pero no se ninguna opinion de verdad de las reales y todo eso

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: GCI Financial

    Por mas que lo he buscado no encuentro donde están regulados. Parece que están en Anguila, paraíso fiscal. Si alguien puede confirmar que están en otro lugar ok, sino no te aconsejo operar con ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: GCI Financial

    Hola Whetmore. Por lo que respeta a XTB te puedo decir por experiéncia própia que son 100% confiables.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: GCI Financial

    Como ya curro lo comenta GCI Financial es un mal trecho así que mira y abre bien los ojos no son confiables la verdad ....en teoría estaban regulados en Belice(paraíso Fiscal) pero ahora ya ni en Belice los aceptaron según tengo entendido...ahora imagina que ni un paraíso fiscal te pueda aceptar significa que la cosa anda demasiado mal....
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: GCI Financial

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Ni se te ocurra abrir una cuenta con esos LADRONES. Lo digo tan claro para ver si tienen lo que hay que tener y me denuncian y a lo mejor me devuelven lo que me deben.

    Están en Belice , no están regulados , aunque dicen que si . Hace poco pasé una web de información de Brokers, échale un vistazo

    Saludos
    Puedes parasarme la web? o el tema donde esta el enlace? Gracias!

    Vaya sorpresa, yo pensaba que eran hasta confiables...

    He visto que en la web esta xtb, que por lo visto tiene oficina en madrid, estos si son confiables no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: GCI Financial


    Publi
    Acabo de ver un hilo abierto aquí mismo y confirma la regulación (No están regulados , aunque te den el numero y la empresa)
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...financial.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal