Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

ICMarkets es broker ECN , ¿verdad ?.

Lo pregunto por que un amigo que acaba de abrir cuenta con ellos del tipo True ECN con 500 de deposito me comenta que puede meter las ordenes de ejecución a mercado con SL y TP incluido.

Algo que me ha sorprendido por que yo tenía entendido que en un bróker ECN, el TP y SL debe colocarse después de ser introducida la orden, modificando esta. No son ordenes pendientes, son ordenes a mercado.

Estoy perplejo y además ha entrado con spread de 0.2 pips. Esto quiere decir que tampoco es un bróker MM.

Saludos.
Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
Hola a todos,
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a mi.
Estoy con una demo de este broker y resulta que las ordenes buy stop y sell stop las anula cuando se opera antes de los fundamentales.Me ha pasado ayer y hoy.
Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
Esta gente hace muchas cosas raras. Yo saqué todo el dinero de mi cuenta real por que la plataforma me hacia muchas cosas raras y no me da ninguna confianza. Ademas pasan de ti. Yo les mandé dos email y ni p... caso.

Yo creo que a esta gente se le ha hecho demasiada publicidad infundada. Vamos a pasar a los hechos y a no dejarnos influir mas por la buena "fama" de ciertos brokers que no sabemos gracias a que metodos la consiguien. Los hechos son que aunque son baratos, dejan bastante que desear como brokers, por lo menos en la experiencia que yo he tenido con ellos. Ademas el hecho de que se encuentren en las antipodas tampoco me hace ninguna gracia.

Saludos.

P.D. Yo creo que estos post deben ponerse en los hilos de ICMarket para que lo puedan ver el mayor numero de personas posible. Este hilo se titula "Presentación" y de lo que se está hablando no tiene nada que ver con el titulo del hilo.

Todas estas cuestion las deberian de responder en este hilo al igual que hace el broker trading212. Se estan perdiendo una gran oportunidad tanto de recibir felicitaciones como de poder solventar discrepacion, ademas de solucionar dudas.

Pero bueno...
Foro de Forex Trading United