Presentación - Página 3

 

Publi

Presentación

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Nueva jugada de IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Negativo. Si lo permite, no tiene nada que ver.

    Saludos.
    Hola Ciclo,
    Este broker (IC markets), tiene un montón de microcortes. ¿Los tienes tú también?
    Tengo también una demo de Alpari Uk y aunque tiene microcortes no llega ni a la mitad.
    La mejor plataforma demo que he probado con creces es la jforex de Dukascopy.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Presentación

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Parece que IcMarkets esta descuidando mucho el aspecto de la atencion al cliente pero alla ellos no saben lo que puedan estar perdiendo pero como dice ciclo muchos se les ha dado la fama de buenos Brokers y resultan una M....da
    El problema no es solo la atencion al cliente, que puedo confirmar que en español es bastante escasa.. Sino que tambien parece que tienen problemas mas tecnicos como comenta ciclo (a mi nunca me ha ocurrio nada raro con ellos). Sigo pensando que podrian aprovechar este hilo para dar soporte como otros brokers del foro :S
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: Presentación

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola francisco!

    si cobra 3.5 por abrir las operación y 3.5 por cerrar. La vuelta es 7usd.

    Por cierto, con que capital has abierto la cuenta? Si te cobran 7usd estas usando un mini lote y me parece demasiado apalancamiento para tener poca experiencia (es sólo mi opinión)
    Tienes razón voy a bajar el apalancamiento.
    gracias por la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: Presentación

    Hola,
    Llevo poco tiempo por acá y en el tema de Forex, Estuve utilizando el demo de este broker en el cual cobraba una comisión (Aparte del Spread), que cuando uno habré una cuenta dice que se cobran US$3.5 por orden, pero cree una cuenta real y cuando realice las primeras operaciones mi sorpresa fue que me cobraron US$7 por comisión .

    a alguien mas le a pasado esto??????
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Presentación

    Parece que IcMarkets esta descuidando mucho el aspecto de la atencion al cliente pero alla ellos no saben lo que puedan estar perdiendo pero como dice ciclo muchos se les ha dado la fama de buenos Brokers y resultan una M....da
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Error de conexión

    Puede que sea casualidad, pero por si acaso la misma casualidad se repite o por si esta casualidad tambien le ha pasado a otros voy a poner aquí lo que me ha pasado.Estoy en el grafico de un minuto con el precio a +12 y pico pips y proximo a un numero redondo decido salir, pero no me responde y un poco despues me pone error comun, error de conexión. Le doy a "volver a buscar servidores" me vuelve a conectar pero enseguida vuelve a darme error comun. A todo esto mi conexion a internet es perfecta. Al cabo de unos tres o cuatro minutos vuelve la conexión y ahora el precio estaba solo a +5 pips.Puede ser que haya sido casualidad pero es raro que nunca me falle y lo haya hecho justo en un momento critico. Yo por si acaso lo reflejo aquí por si a alguien mas le pasan cosas de estas. Creo que hay que estar atentos, por que con los brokers me pasa lo que con los bancos, que no me fio de ninguno.

    El punto A es donde he querido cerrar y el punto B donde ha vuelto la conexión.
    Presentación-20140423-eurjpym1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: Presentación


    Publi
    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Hola Francisco,
    Yo también estoy con una demo de esta gente y esta mañana metí una orden a preciode mercado en EURUSD y me me la aceptó sin problemas pero fuí a meter otra orden en GPBUSD y no me dejaba ni a tiros, y no era por capital a no ser que pidan mucha mas garantía que otros brokers.
    Saludos
    No es por garantía ya que en la tarde pude colocar 8 ordenes, el problema es en los momento de mayor volumen de operaciones, cuando comienza NY y termina Londres.
    no se si sera liquidez del broker......
    pero bueno mañana seguiré probando y si no resulta tendré que cambiar.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal