Opinión Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

 

Publi

Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    En Iron FX y Alpari UK tengo cuentas demo también, lo que pasa es que Iron FX tienen base en Chipre y la verdad que me da mal rollo, no me fío mucho, alguien opera con ellos y tiene referencias???. Recientemente les aprobaron la regulación en la FCA (UK) a través de su filial Iron FX UK Limited, pero estuve hablando con un asesor en el chat en directo y le pregunté específicamente si me podría abrir cuenta exclusivamente con esta filial y no me lo dejó nada claro, me dijo que todos sus clientes estaban protegidos por todas las regulaciones en global, por la de Chipre, por la de UK, por la de Australia, Nueva Zelanda, etc, y estuve buscando para ver si tenían otra web diferente para esta filial y no la encontré, vamos que la conclusión que saqué es que solo la han creado para poder poner en la web que están regulados por la FCA, pero que en realidad te abren cuenta en Chipre con la matriz, o quizá a la otra solo le dan acceso a inversores institucionales o a residentes en UK, pero por lo visto no tienen web diferenciada para la filial británica.

    En cuanto a Alpari UK sí que se que tiene muy buenas referencias, y por eso me abrí la cuenta demo, la verdad que te dejan abrir una cuenta micro ECN con solo 200 euros y tiene buena pinta, lo único malo es que tiene que ser en MT5, no puede ser en MT4 y hay mucho más soporte de la comunidad para MT4 (indicadores, EAs, etc), así como el tema de las limitaciones del MT5 en cuanto a hedging y demás, si no veo otra opción quizá la abra al final con ellos, pero también hay que decir que recientemente le han cambiado el nombre a esta microcuenta, que ha pasado de llamarse cuenta ECN MT5, a cuenta MT5 (le han quitado el nombre ECN), así que supongo que le habrán llamado la atención por publicidad engañosa o algo, ya que no será ECN realmente.

    Por otro lado, IC Markets, la verdad que tiene muy buena pinta, spreads superbajos y cada vez más gente opera con ellos, el único problema es que al mandar y retirar el dinero de Australia salen más caras las comisiones (creo que cobran sobre 20 AUD), si alguien tiene cuenta con ellos y lo puede confirmar o desmentir estaría agradecido. Por cierto, se habla mucho de la ASIC en Autralia como una de las que exige más medidas de auditoría y control sobre los brokers, y es cierto, pero según tengo entendido, allí no estás protegido por ningún fondo de compensación para lo que tengas depositado en caso de quiebra del broker, como sí que existe en UK con el FSCS (que alguien me corrija también si me equivoco).

    En cuanto a FxPro, comisiones muy altas (6,5$ por cada lote de 100.000, cuando la media de los demás brokers es entre 2,5$ y 3,5$), me parece excesivo (te cobran ya más o menos 1,3 pips en comisiones más el spread, que aunque sea bajo, se te irá ya a los 2 pips en total.

    FXCM spreads bastante altos para ser NDD, ya se que no te cobran comisión y esta se incluye en el spread, pero 2,3 o 2,5 pips en EURUSD me parece excesivo comparado con los otros.

    Lo de Ikon ya lo tengo descartado porque he visto que lo que me ofrecieron en realidad era con la matriz de Nueva Zelanda y allí no me fío de la regulación, la filial de UK ya son otras condiciones, además de las malas referencias que me indicasteis, jajaja.

    A ver si alguien puede aportar algo de luz y hablar de experiencias con Iron Fx, si realmente han podido abrir cuenta con la filial de UK directamente, o si puede confirmar o desmentir las comisiones por retiro de IC Markets, o confirmar la falta de fondo de compensación de depósitos en Australia, etc.

    Saludos
    hola tienes que tener en cuenta una cosa tambien en el tema de las comisiones, y es que siendo una transferencia internacional tu banco te cobrara tambien una comision por ellas ,en el caso de ic market te cobra 20 $ por su parte pero si tu banco tiene comision por este tipo (que generalmente las tienen) te cobrara alrededor de 25€ mas , tendrias que informarte sobre las comisiones de tu banco en este aspecto. yo estoy plateandome usar skrill si llegase a usar icmarket en real, pues se reduce la comision a 1,8€ creo recordar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    En Iron FX y Alpari UK tengo cuentas demo también, lo que pasa es que Iron FX tienen base en Chipre y la verdad que me da mal rollo, no me fío mucho, alguien opera con ellos y tiene referencias???. Recientemente les aprobaron la regulación en la FCA (UK) a través de su filial Iron FX UK Limited, pero estuve hablando con un asesor en el chat en directo y le pregunté específicamente si me podría abrir cuenta exclusivamente con esta filial y no me lo dejó nada claro, me dijo que todos sus clientes estaban protegidos por todas las regulaciones en global, por la de Chipre, por la de UK, por la de Australia, Nueva Zelanda, etc, y estuve buscando para ver si tenían otra web diferente para esta filial y no la encontré, vamos que la conclusión que saqué es que solo la han creado para poder poner en la web que están regulados por la FCA, pero que en realidad te abren cuenta en Chipre con la matriz, o quizá a la otra solo le dan acceso a inversores institucionales o a residentes en UK, pero por lo visto no tienen web diferenciada para la filial británica.

    En cuanto a Alpari UK sí que se que tiene muy buenas referencias, y por eso me abrí la cuenta demo, la verdad que te dejan abrir una cuenta micro ECN con solo 200 euros y tiene buena pinta, lo único malo es que tiene que ser en MT5, no puede ser en MT4 y hay mucho más soporte de la comunidad para MT4 (indicadores, EAs, etc), así como el tema de las limitaciones del MT5 en cuanto a hedging y demás, si no veo otra opción quizá la abra al final con ellos, pero también hay que decir que recientemente le han cambiado el nombre a esta microcuenta, que ha pasado de llamarse cuenta ECN MT5, a cuenta MT5 (le han quitado el nombre ECN), así que supongo que le habrán llamado la atención por publicidad engañosa o algo, ya que no será ECN realmente.

    Por otro lado, IC Markets, la verdad que tiene muy buena pinta, spreads superbajos y cada vez más gente opera con ellos, el único problema es que al mandar y retirar el dinero de Australia salen más caras las comisiones (creo que cobran sobre 20 AUD), si alguien tiene cuenta con ellos y lo puede confirmar o desmentir estaría agradecido. Por cierto, se habla mucho de la ASIC en Autralia como una de las que exige más medidas de auditoría y control sobre los brokers, y es cierto, pero según tengo entendido, allí no estás protegido por ningún fondo de compensación para lo que tengas depositado en caso de quiebra del broker, como sí que existe en UK con el FSCS (que alguien me corrija también si me equivoco).

    En cuanto a FxPro, comisiones muy altas (6,5$ por cada lote de 100.000, cuando la media de los demás brokers es entre 2,5$ y 3,5$), me parece excesivo (te cobran ya más o menos 1,3 pips en comisiones más el spread, que aunque sea bajo, se te irá ya a los 2 pips en total.

    FXCM spreads bastante altos para ser NDD, ya se que no te cobran comisión y esta se incluye en el spread, pero 2,3 o 2,5 pips en EURUSD me parece excesivo comparado con los otros.

    Lo de Ikon ya lo tengo descartado porque he visto que lo que me ofrecieron en realidad era con la matriz de Nueva Zelanda y allí no me fío de la regulación, la filial de UK ya son otras condiciones, además de las malas referencias que me indicasteis, jajaja.

    A ver si alguien puede aportar algo de luz y hablar de experiencias con Iron Fx, si realmente han podido abrir cuenta con la filial de UK directamente, o si puede confirmar o desmentir las comisiones por retiro de IC Markets, o confirmar la falta de fondo de compensación de depósitos en Australia, etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, me acabo de registrar, jajajaja.

    A ver, el tema es que llevo unos cuantos años operando en acciones y tal, pero he estado investigando sobre el forex debido a las posibilidades que brinda en cuanto a apalancamiento y demás, mi operativa en acciones ya es prácticamente nula debido a que por gastos y adquisiciones previas no dispongo ahora de mucho capital y por eso me adentro en este mundo con la idea de operar con menos efectivo y aprovechar el apalancamiento con control de los riesgos, por supuesto.

    Hasta hace poco mi broker era Agenbolsa, que disponía de una plataforma que era marca blanca de Saxo Bank, pero a mi me daba confianza por estar en España y tal (ahora parece que van a desaparecer), aunque las pocas operaciones que realicé en forex últimamente los spreads y las comisiones eran criminales.

    Ahora estoy buscando un broker fiable (a ser posible regulado por la FCA), ECN (no quiero más market makers, ni spreads fijos, esto es irrenunciable por el momento), que deje operar con microcuentas y depósito inicial hasta unos 500 euros como mucho (no quiero meterles más money a estos piratillas por el momento, hasta no ver que tal se comportan, en adelante ya se vería), por lo cual, para no verme abocado a un margin call a las primeras de cambio y andar con un poco más de desahogo, un apalancamiento de 1:500 (si no hubiera más remedio podría amoldarme a 1:400) y también importantísimo para mí, que no haya comisiones por depósitos o retiros, o que sean muy bajas (es obvio que si metes poco, que te cobren 15 o 20 euros de comisión, ya es un porcentaje muy elevado y sería motivo suficiente para no abrir cuenta con ese broker).

    Viendo todo esto, después de ver muchos y muchos, cada uno con sus pegas y ventajas, etc (por ejemplo, Alpari UK tiene cuenta micro ECN, pero en plataforma MT5, lo cual no permite hedge, ni a lo mejor me valdrían muchos indicadores etc que están hechos para MT4), IC Markets y Pepperstone tienen muy buena pinta, pero por estar en Australia, las comisiones por depósito y retiro se disparan mucho (sobre los 20 AUD), así que tuve que descartarlos, LMAX sería lo ideal, pero no quiero meter 1000 euros aún, que es lo mínimo que te piden a través de IB's, Armada buenísimos spreads, y condiciones en general, pero no están regulados, no me inspiran confianza, así que descartados, Dukascopy Bank, te piden 5000 euros para abir la cuenta ECN si resides fuera de Suiza, y Dukascopy Europe, que la puedes abrir con 300 euros ya está en Letonia y no me fío mucho de su regulación, además de que parece que no ofrecen MT4 (solamente para Dukascopy Bank y parece que da problemas), además de que solo permiten apalancamiento 1:300 y en fin de semana si dejas abierta alguna posición lo bajan a 1:90. Y después de todo este periplo y tener cuentas demo ya con Admiral Markets, Alpari UK, Iron FX, Armada Markets, Dukascopy Europe, etc, he encontrado ahora Ikon Markets.

    Parece ser que Ikon Markets, opera en Uk y está registrada y regulada por la FCA, y parece ser que pertenecen al Servicio de Compensación de Fondos del Reino Unido (Financial Services Compensation Scheme (FSCS), este broker es una filial de Ikon Group, que es originaria de Nueva Zelanda y regulada allí, pero vamos que yo abriría cuenta en la filial británica), y según parece ofrece más o menos las características que busco, microcuentas ECN , spreads bajos, 3 $ de comisión por lote de 100.000, apalancamiento 1:500 y parece que no cobran por depósitos ni retiros. Le falta soporte en español, pero bueno, creo que podría apañarmelas, de momento he abierto demo con ellos hoy.

    Ahora, la pregunta es, nadie conoce este broker por aquí???, Alguien podría dar algún tipo de referencia???. Alguien opera o ha operado con ellos?? Y lo más importante ¿SON DE FIAR?, jajaja, ¿juegan malas pasadas???, Stop loss volados a 15 pips de distancia?? velas fantasma???, problemas con retiro de fondos???, etc etc etc

    Muchísimas gracias por si alguien puede aportar algo o darme alguna referencia de antemano.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Bueno, muchísimas gracias por la aportación, según parece en lo que leo en la noticia del link que me has puesto, la filial de Estados Unidos, que es Ikon Global Markets, estaba regulada por la NFA y después de la denuncia por slippage asimétrico y llegar a un acuerdo para pagar 3,3 millones de USD, dejaron de estar regulados para el tema forex, aunque siguieron regulados como operador de futuros, que es por lo que les han denunciado en 2012, por poca trasparencia en su auditoría, según parece usaban una filial en un paraíso fiscal para lavar dinero allí y como les han pillado, dejan de estar regulados también para ese tema, vamos que salen de allí por patas, jajajaja. No pinta bien, no. Creo que por eso es por lo que no has encontrado nada acerca de la regulación en la página de la filial americana.

    El grupo por lo visto es originario de Nueva Zelanda, donde sí están regulados, y tienen la filial americana (en la que estaban regulados pero han dejado de estarlo por estos problemas) y la filial británica, donde también están regulados por la FCA. Yo me refería a la filial británica, te pongo el enlace:

    Aunque, claro, con esos antecedentes en USA es obvio que parecen piratillas y ya cualquiera se fía.

    Madre mía, no hay forma de encontrar uno medianamente limpio, jajajaja.

    En ese caso, me podríais aconsejar alguno con los requisitos que busco?? (aunque creo que no existe):

    Cuenta ECN Micro, depósito máximo de 500 EUR
    Apalancamiento 500:1, (o como mínimo 400:1)
    Regulado por FCA (UK) (o de no ser así por FINMA de Suiza, BaFin de Alemania, CNMV, etc, o sea de algún otro país europeo serio, ecxcluyendo Chipre, Letonia, Estonia, etc)
    Sin comisión (o con comisiones lo más bajas posibles) para depósitos y retiros.

    Esto no existe, no???.

    Muchas gracias, saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:32 a las Razón: Link contiene enlace de afiliación


  6. #5

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Eso me había parecido a mí. Es por lo que descarté a IC Markets, aunque tenga muy buena pinta, muy buenos spreads y todo el mundo hable bien de ellos y de su seriedad y tal, pero como tú dices, para cuentas pequeñas, obviamente no compensa pagar esas comisiones para transferencias internacionales.

    Sigo sin decidirme, jajajaja, algún otro broker regulado en Europa (excluyendo Letonia, Chipre, etc) con cuentas micro ECN, apalancamiento alto (1:400 o más) y bajas comisiones para depósitos y retiros??.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Jaja si hombre, hay varios decentes, como IC Markets, Alpari UK, FXCM, IronFX, FXPro...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Bueno es saberlo, sí, tu banco te cobra comisión por recibir transferencia que envía el broker???. En ese caso interesa aún menos, jajaja.

    Yo creía que con skrill te cobraban un porcentaje (1,5% o 2% o algo así, del importe transferido), estás seguro de que es una comisón fija de 1,8 euros????, En ese caso sí que podría ser una buena opción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    En Iron FX y Alpari UK tengo cuentas demo también, lo que pasa es que Iron FX tienen base en Chipre y la verdad que me da mal rollo, no me fío mucho, alguien opera con ellos y tiene referencias???. Recientemente les aprobaron la regulación en la FCA (UK) a través de su filial Iron FX UK Limited, pero estuve hablando con un asesor en el chat en directo y le pregunté específicamente si me podría abrir cuenta exclusivamente con esta filial y no me lo dejó nada claro, me dijo que todos sus clientes estaban protegidos por todas las regulaciones en global, por la de Chipre, por la de UK, por la de Australia, Nueva Zelanda, etc, y estuve buscando para ver si tenían otra web diferente para esta filial y no la encontré, vamos que la conclusión que saqué es que solo la han creado para poder poner en la web que están regulados por la FCA, pero que en realidad te abren cuenta en Chipre con la matriz, o quizá a la otra solo le dan acceso a inversores institucionales o a residentes en UK, pero por lo visto no tienen web diferenciada para la filial británica.

    En cuanto a Alpari UK sí que se que tiene muy buenas referencias, y por eso me abrí la cuenta demo, la verdad que te dejan abrir una cuenta micro ECN con solo 200 euros y tiene buena pinta, lo único malo es que tiene que ser en MT5, no puede ser en MT4 y hay mucho más soporte de la comunidad para MT4 (indicadores, EAs, etc), así como el tema de las limitaciones del MT5 en cuanto a hedging y demás, si no veo otra opción quizá la abra al final con ellos, pero también hay que decir que recientemente le han cambiado el nombre a esta microcuenta, que ha pasado de llamarse cuenta ECN MT5, a cuenta MT5 (le han quitado el nombre ECN), así que supongo que le habrán llamado la atención por publicidad engañosa o algo, ya que no será ECN realmente.

    Por otro lado, IC Markets, la verdad que tiene muy buena pinta, spreads superbajos y cada vez más gente opera con ellos, el único problema es que al mandar y retirar el dinero de Australia salen más caras las comisiones (creo que cobran sobre 20 AUD), si alguien tiene cuenta con ellos y lo puede confirmar o desmentir estaría agradecido. Por cierto, se habla mucho de la ASIC en Autralia como una de las que exige más medidas de auditoría y control sobre los brokers, y es cierto, pero según tengo entendido, allí no estás protegido por ningún fondo de compensación para lo que tengas depositado en caso de quiebra del broker, como sí que existe en UK con el FSCS (que alguien me corrija también si me equivoco).

    En cuanto a FxPro, comisiones muy altas (6,5$ por cada lote de 100.000, cuando la media de los demás brokers es entre 2,5$ y 3,5$), me parece excesivo (te cobran ya más o menos 1,3 pips en comisiones más el spread, que aunque sea bajo, se te irá ya a los 2 pips en total.

    FXCM spreads bastante altos para ser NDD, ya se que no te cobran comisión y esta se incluye en el spread, pero 2,3 o 2,5 pips en EURUSD me parece excesivo comparado con los otros.

    Lo de Ikon ya lo tengo descartado porque he visto que lo que me ofrecieron en realidad era con la matriz de Nueva Zelanda y allí no me fío de la regulación, la filial de UK ya son otras condiciones, además de las malas referencias que me indicasteis, jajaja.

    A ver si alguien puede aportar algo de luz y hablar de experiencias con Iron Fx, si realmente han podido abrir cuenta con la filial de UK directamente, o si puede confirmar o desmentir las comisiones por retiro de IC Markets, o confirmar la falta de fondo de compensación de depósitos en Australia, etc.

    Saludos
    Cuidado por que el tema es sobre IKON FX, no IRON FX. Iro FX esta en chipre pero te da la opción de abrir tu cuenta bajo la regulación de la matrix australiana.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Iron FX su matriz está en Chipre, pero tiene filiales en Australia y UK y no se si algún sitio más, de todas formas ya lo descarté porque las comisiones para la cuenta ECN son altísimas (13,5 $ por lote incluyendo apertura + cierre, lo que viene a ser 6,75 $ por cada operación, una pasada, teniendo en cuenta la mayoría de los otros que cobran entre 2,5 $ y 3,5 $).

    En cuanto a Ikon Group, su matriz está en Nueva Zelanda, pero tienen filiales en USA y UK (no recuerdo si también en Australia), pero ellos no tienen nada que ver con Chipre, el tema con estos es que la condiciones no son las mismas si te abres la cuenta en Nueva Zelanda, que si la abres en la filial de UK (aparte de las malas referencias que me dieron por aquí).

    Alguien confirma lo de IC Markets???, Las comisiones por depósito y retiro via skrill??

    Alguna otra idea??

    Saludos

    he estado hablando con el soporte tecnico y me confirman lo siguiente que todos los retiros se tienen que hacer a traves de transferencia bancaria, cosa que no entiendo el que te la opcion de money..etc solo para hacer el ingreso y no para retirar lo veo absurdo.... pero en fin ellos sabran desde luego esto me ha fastidiado pues tener que pagar 50€ en total como quien dice cada vez que saque dinero.... pues no es lo mismo 50€ sobre una cuenta de 200€ que sobre una cuenta de 2000 o 20000....

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Opinión sobre Ikon Markets ¿nadie los conoce?


    Publi
    Iron FX su matriz está en Chipre, pero tiene filiales en Australia y UK y no se si algún sitio más, de todas formas ya lo descarté porque las comisiones para la cuenta ECN son altísimas (13,5 $ por lote incluyendo apertura + cierre, lo que viene a ser 6,75 $ por cada operación, una pasada, teniendo en cuenta la mayoría de los otros que cobran entre 2,5 $ y 3,5 $).

    En cuanto a Ikon Group, su matriz está en Nueva Zelanda, pero tienen filiales en USA y UK (no recuerdo si también en Australia), pero ellos no tienen nada que ver con Chipre, el tema con estos es que la condiciones no son las mismas si te abres la cuenta en Nueva Zelanda, que si la abres en la filial de UK (aparte de las malas referencias que me dieron por aquí).

    Alguien confirma lo de IC Markets???, Las comisiones por depósito y retiro via skrill??

    Alguna otra idea??

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal