Alpari UK Duda sobre Alpari UK

 

Publi

Duda sobre Alpari UK

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de keitiem88



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Duda sobre Alpari UK


    Publi
    Bueno mi pregunta es. si tras abrir una cuenta con ellos y traspasar fondos, existen gastos de mantenimiento de cuenta osea si solo traspasases el dinero y no realizaras operaciones tendrías alguna comisión por mantenimiento de cuenta? Graciass
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jahack



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 154

    Re: Duda sobre Alpari UK

    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    En ese caso si la cantidad es medianamente grande a lo mejor te compensa mas retirarlo, invertirlo y volver a ingresarlo en el broker cuando quieras volver a operar.
    claro claro, eso seria lo suyo, el problema es que la cantidad es mínima y no compensa sacarlo jejeje. Estoy a la espera de volver a ingresar cierta cantidad para volver a operar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jahack



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 154

    Re: Duda sobre Alpari UK

    Yo llevo como 2 años sin operar en una cuenta de alpari uk y no me han cobrado nada de nada. Sigo con la misma cantidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de keitiem88



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Duda sobre Alpari UK

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No tienen ninguna gasto de mantenimiento. Yo tuve mi dinero en ellos casi 8 meses sin operar y no me cobraron nada, en forex no es normal, creo que esto si se hace en futuros.
    Salu2
    Que tipo de cuenta seria recomendable abrir la micro o la classic, la micro te permite operar con 0.01 lote y la classic creo que no, la unica diferencia es esa?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Duda sobre Alpari UK

    Cita Iniciado por jahack Ver mensaje
    Yo llevo como 2 años sin operar en una cuenta de alpari uk y no me han cobrado nada de nada. Sigo con la misma cantidad.
    En ese caso si la cantidad es medianamente grande a lo mejor te compensa mas retirarlo, invertirlo y volver a ingresarlo en el broker cuando quieras volver a operar.
    Cita Iniciado por keitiem88 Ver mensaje
    Que tipo de cuenta seria recomendable abrir la micro o la classic, la micro te permite operar con 0.01 lote y la classic creo que no, la unica diferencia es esa?
    A efectos practicos creo que es la unica diferencia por que los spreads son iguales. Yo me decantaria por la cuenta micro. Sobre todo si la cantidad es pequeña.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda sobre Alpari UK

    Cita Iniciado por keitiem88 Ver mensaje
    Bueno mi pregunta es. si tras abrir una cuenta con ellos y traspasar fondos, existen gastos de mantenimiento de cuenta osea si solo traspasases el dinero y no realizaras operaciones tendrías alguna comisión por mantenimiento de cuenta? Graciass
    No tienen ninguna gasto de mantenimiento. Yo tuve mi dinero en ellos casi 8 meses sin operar y no me cobraron nada, en forex no es normal, creo que esto si se hace en futuros.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Duda sobre Alpari UK


    Publi
    Cita Iniciado por jahack Ver mensaje
    claro claro, eso seria lo suyo, el problema es que la cantidad es mínima y no compensa sacarlo jejeje. Estoy a la espera de volver a ingresar cierta cantidad para volver a operar.
    En ese caso esta bien donde esta. Aunque los brokers deberian darnos intereses
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal