Problema Slippage y tipo de operaciones. - Página 2

 

Publi

Slippage y tipo de operaciones.

 

Publi

Resultados 11 al 16 de 16


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Slippage y tipo de operaciones.

    Hola compañer@s.

    Os comento lo que me ha pasado hoy, para ver si le ha pasado a alguien más (seguro que sí) y contrastar posibles soluciones.

    Lo de hoy ha sido con Dukascopy (pero, por ejemplo, con saxobank también me ha pasado). Estaba en NZD-USD con dos posiciones abiertas. Una tenía un stop definido en la propia orden de entrada, con lo cual no puedes determinar el slippage. La otra, tenía un stop pero que he puesto yo con una orden aparte con un slippage máximo.

    Al darse el dato de nóminas no agrícolas de EEUU, el precio ha sobrepasado con violencia ambos stops, situados en el mismo sitio. El caso es que ha ejecutado uno (evidentemente el que tenía definido slippage) bastante bien y el otro me la ha arrastrado hacia abajo y lo ha cerrado donde le ha dado la gana.

    Como no es la primera vez que me pasa, yo siempre defino el slippage en las órdenes. Hoy sencillamente estaba haciendo una prueba.

    La pregunta es: si hay contrapartida en el mercado para una orden, ¿por qué no hay para la otra que estaba justo en el mismo sitio? por eneésima vez pienso en trucos sucios.

    Moraleja: Las órdenes con slippage definido. Si no cierra ya cerrarás tu a mano (si es que estás delante del ordenador, claro), en caso contrario es muy probable que te cierren al peor precio posible.

    En todo caso, cuando el mercado decide pasarse por el forro tu stop, se lo pasa. Se trata de evitar el máximo las "pirulas".

    Recuerdo hace unos años que un compañero se quedó dentro de un crash en eurostoxx50 y se pasaron por el arco del triunfo su stop. No sé de qué actor del mercado fué la culpa, si del broker o de Eurex, en cualquier caso, sus pérdidas y angustia (y con la suya la nuestra) fueron enormes. Al ver la situación, algunos nos pusimos largos para aprovechar una segura subida posterior y, curiosidades de la vida, la subida tardó horas en producirse. Evidentemente, nos salimos antes de que subiese pues, visto lo que pasó, el riesgo de nueva caida a los infiernos estaba en la mente de todos y, allí, como quedó demostrado, no había stop que valiese.

    ¿Soy un mal pensado? ¿qué podemos hacer a parte de especificar sleppage en cada orden?

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:04 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal