Admiral Markets Vamos a por el broker

 

Publi

Vamos a por el broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Hola a todos,despues de varios mesas de estar practicando con diferentes demos y de leer la maravillosa informacion de este foro me decidi a saltar al ruedo para invertir 1.000 euritos en real.
    Me encuentro con la gran duda de que broker pillar y cuando mas leo mas confundido estoy.

    Mi forma de trabajar es 1M 5M 15M recogiendo unos pocos pips por aqui y otros por alla,unos lo llaman scalping yo como soy novato lo llamo coje el dinero y sal corriendo jejeje.
    En las diferentes demos que use y gracias a los indicadores y estrategias de este foro estoy sacando entre 25 y 50 euritos diarios(virtuales)aclaro que aunque en las demos te dan 5.000 o mas euros yo siempre trabaje solo con un capital de 1.000 euros.
    Creo que en real si continuo con el mismo sistemas de trabajo no me puede ir totalmente a la inversa,no?esta pregunta es para los que llevais años en esto.

    Pepperstone
    Almiral
    Armada

    Que opinais de estos tres brookers?

    Si alguno sabe alguno mejor para mi "objetivo" por favor que lo comente-

    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Hola peter, Armada Markets utiliza los datos de LMAX qe es de lo mejor que hay y piden menos capital para una cuenta que LMAX pero una cuestion y espero que no te parezca mal pero me atrevo a sugerirte, viendo que en tu perfil te defines como principiantes que antes de operar en real participes en el proyecto de grupos demo del foro. Si tu estrategia y tu forma de tradear es ganadora entonces va a seguir siendolo un mes despues, pero si no lo fuera lo descubriras en ese proyecto y sin perder ni un centimo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United