Admiral Markets Vamos a por el broker

 

Publi

Vamos a por el broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Hola a todos,despues de varios mesas de estar practicando con diferentes demos y de leer la maravillosa informacion de este foro me decidi a saltar al ruedo para invertir 1.000 euritos en real.
    Me encuentro con la gran duda de que broker pillar y cuando mas leo mas confundido estoy.

    Mi forma de trabajar es 1M 5M 15M recogiendo unos pocos pips por aqui y otros por alla,unos lo llaman scalping yo como soy novato lo llamo coje el dinero y sal corriendo jejeje.
    En las diferentes demos que use y gracias a los indicadores y estrategias de este foro estoy sacando entre 25 y 50 euritos diarios(virtuales)aclaro que aunque en las demos te dan 5.000 o mas euros yo siempre trabaje solo con un capital de 1.000 euros.
    Creo que en real si continuo con el mismo sistemas de trabajo no me puede ir totalmente a la inversa,no?esta pregunta es para los que llevais años en esto.

    Pepperstone
    Almiral
    Armada

    Que opinais de estos tres brookers?

    Si alguno sabe alguno mejor para mi "objetivo" por favor que lo comente-

    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Hola peter, Armada Markets utiliza los datos de LMAX qe es de lo mejor que hay y piden menos capital para una cuenta que LMAX pero una cuestion y espero que no te parezca mal pero me atrevo a sugerirte, viendo que en tu perfil te defines como principiantes que antes de operar en real participes en el proyecto de grupos demo del foro. Si tu estrategia y tu forma de tradear es ganadora entonces va a seguir siendolo un mes despues, pero si no lo fuera lo descubriras en ese proyecto y sin perder ni un centimo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Peter hay que tener todo en cuenta! Jaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Vamos a por el broker

    Hola CAPI: En mi caso nunca han aceptado sólo el DNI, siempre he tenido que justificar residencia. Es cierto que algunos permiten operar a falta del documento de residencia, de hecho a mi me ha ocurrido, pero cuando vas a retirar fondos, te exigen el documento. Esta ha sido mi experiencia. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Hola. En mi opinión Admirall es de lo mejorcito que hay. Si trabajas con EURUSD el spread es de 1 fijo. Alpari también es bueno y serio, aunque a mi últimamente me varia bastantes los spreads nocturnos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Vamos a por el broker

    Hola a todos,despues de varios mesas de estar practicando con diferentes demos y de leer la maravillosa informacion de este foro me decidi a saltar al ruedo para invertir 1.000 euritos en real.
    Me encuentro con la gran duda de que broker pillar y cuando mas leo mas confundido estoy.

    Mi forma de trabajar es 1M 5M 15M recogiendo unos pocos pips por aqui y otros por alla,unos lo llaman scalping yo como soy novato lo llamo coje el dinero y sal corriendo jejeje.
    En las diferentes demos que use y gracias a los indicadores y estrategias de este foro estoy sacando entre 25 y 50 euritos diarios(virtuales)aclaro que aunque en las demos te dan 5.000 o mas euros yo siempre trabaje solo con un capital de 1.000 euros.
    Creo que en real si continuo con el mismo sistemas de trabajo no me puede ir totalmente a la inversa,no?esta pregunta es para los que llevais años en esto.

    Pepperstone
    Almiral
    Armada

    Que opinais de estos tres brookers?

    Si alguno sabe alguno mejor para mi "objetivo" por favor que lo comente-

    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola CAPI: En mi caso nunca han aceptado sólo el DNI, siempre he tenido que justificar residencia. Es cierto que algunos permiten operar a falta del documento de residencia, de hecho a mi me ha ocurrido, pero cuando vas a retirar fondos, te exigen el documento. Esta ha sido mi experiencia. SALUDOS
    Ya no tiene mucho sentido pues el documento oficial del DNI deberia bastar. A no ser que los broker tengan planeado mandar a alguien a nuestra casa a partirnos las rodillas si hay deudas jaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Quieren pruebas fidedignas de residencia. ¿ Qué mejor que el empadronamiento? . NO Te informo de lo que pienso , sino de que Alpari por lo menos a mí , y no soy nada especial , sí que lo acepta. Dirección de la declaración de renta ( en el borrador de ahora la tienes). Algún documento de la Seguridad Social. Algo de ese estilo es suficiente. Vamos, creo , porque aquí las cosas cambian de un día para otro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    Pues muchas gracias por vuestras opiniones,ya me apunte al proyecto demo, aver cuando hay una vacante.

    En cuanto a lo de los brookers alpari era una buena opcion(por cierto es una de las demo que utilizo)pero pide documentacion del domicilio que yo no dispongo en estos momentos ya que no tengo ninguna factura a mi nombre.
    Asi que supongo me decantare por Armada o admirals.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    Pregunta para los que saben:

    Estoy con la demo de Admiral markets en cuenta standar y la verdad que todo correcto.

    Hoy me abri la demo con la cuenta pro para operar con el 5 decimal(me gusta mas)
    al ser ECN te cobran comision vale no hay problema,el problema es que al comprar ya te avisan que compraran segun el mercado(tres operaciones tres veces 10 pips arriba de mi orden la compra,sera casualidad) con la cuenta standar te dejan poner la diferencia que tu quieres.

    Pero lo que mas me "jode" es que se salten los stop loss aqui van ejemplos:

    usd/jpy compra 94.638 stoploss 94.739 venta 94.738 un pip de mas

    eur/usd compra 1.33277 stoploss 1.33280 venta 1.33269 11 pips de diferencia

    eur/usd compra 1.33240 stoploss 1.33263 venta 1.33261 dos pips

    Estos stoploss los genero la metatrader con el take profit


    Mi pregunta esto es normal en el mundo forex?


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Vamos a por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola peter, Armada Markets utiliza los datos de LMAX qe es de lo mejor que hay y piden menos capital para una cuenta que LMAX pero una cuestion y espero que no te parezca mal pero me atrevo a sugerirte, viendo que en tu perfil te defines como principiantes que antes de operar en real participes en el proyecto de grupos demo del foro. Si tu estrategia y tu forma de tradear es ganadora entonces va a seguir siendolo un mes despues, pero si no lo fuera lo descubriras en ese proyecto y sin perder ni un centimo.

    Saludos
    Samuu
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    retomo el mensaje de Samuu peter es el mejor consejo que te puedo dar animate a probarte en los proyectos del foro y ya luego lo tomas con mas confianza recuerda que en esto la prisa nos puede llevar a la ruina.
    Es verdad lo que han comentado tus compañeros si tu estrategia de operaciones en buena va a seguir siendolo el mes que viene, y pasar a real antes de tiempo puede ser un trauma que luego cuesta muchisimo quitar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal