Ayuda Empezamos mal con Alpari - Página 2

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Perdonar, no soy ningun experto, pero tengo entendido que alpari al estar en las fsa (como la cnmv española en uk) te garantiza 50000 libras de deposito, en caso de que alparia quebrara o no respondiera. Pero he leido que esta garantia (que me parece muy importante) solo se respeta si haces la transferencia bancaria , no con tarjeta. Es por eso la facilidad que te dan muchos brokers para operar con tarjeta?
    Que sabeis al respecto?
    La FCA, antigua FSA es el organismo regulador mas seguro del mundo. Pero tengo la duda de si garantiza los depositov s de los extrangeros en el Reino Unido o solo el de los nacionales. Creo que los garantiza todos o eso creo recordar de una ocasion en el pasado cuando lo investigue pero ya ni me acuerdo.

    Pero buscando un poco se pueden encontrar:

    U.K. FSA raises deposit guarantee to 50,000 pounds

    LONDON (MarketWatch) -- The U.K.'s Financial Services Authority said Friday that it is increasing the compensation limit for bank deposits to 50,000 pounds ($88,000) from 35,000 pounds, effective from Tuesday. The regulator said customers with joint accounts will be eligible to claim up to 100,000 pounds. The regulator said the government will shortly be introducing legislation to further enhance consumer confidence in the banking sector. The FSA will also consult on further reforms, including whether the compensation limit should be higher still and over how quickly the Financial Services Compensation Scheme can pay compensation.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Empezamos mal con Alpari