Ayuda Empezamos mal con Alpari - Página 2

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Perdonar, no soy ningun experto, pero tengo entendido que alpari al estar en las fsa (como la cnmv española en uk) te garantiza 50000 libras de deposito, en caso de que alparia quebrara o no respondiera. Pero he leido que esta garantia (que me parece muy importante) solo se respeta si haces la transferencia bancaria , no con tarjeta. Es por eso la facilidad que te dan muchos brokers para operar con tarjeta?
    Que sabeis al respecto?
    La FCA, antigua FSA es el organismo regulador mas seguro del mundo. Pero tengo la duda de si garantiza los depositov s de los extrangeros en el Reino Unido o solo el de los nacionales. Creo que los garantiza todos o eso creo recordar de una ocasion en el pasado cuando lo investigue pero ya ni me acuerdo.

    Pero buscando un poco se pueden encontrar:

    U.K. FSA raises deposit guarantee to 50,000 pounds

    LONDON (MarketWatch) -- The U.K.'s Financial Services Authority said Friday that it is increasing the compensation limit for bank deposits to 50,000 pounds ($88,000) from 35,000 pounds, effective from Tuesday. The regulator said customers with joint accounts will be eligible to claim up to 100,000 pounds. The regulator said the government will shortly be introducing legislation to further enhance consumer confidence in the banking sector. The FSA will also consult on further reforms, including whether the compensation limit should be higher still and over how quickly the Financial Services Compensation Scheme can pay compensation.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Hola Juanky: Sobre el dinero te olvidas hasta un par de semanas. Tranquilo que te lo devuelven ¡ SEGURISIMO! No creas que es casualidad lo del CROME. Hay muchos sistemas Internacionales que sólo admiten INTERNET EXPLORER, y ningún otro. Donde tú has hecho el ingreso con la VISA, no reconoce la transacción y tú insistes en entregar el dinero. Qué ocurre, que tu banco o visa te lo bloquea por si acaso alguien lo reclama, proceder a entregarlo. En tú caso el Banco intermediario de Alpari , nunca lo va a reclamar porque no tienen ni conocimiento de esa transacción. A los 14 días si nadie reclama ese dinero , se devuelve a su origen (tu cuenta). Te cuento que en mi caso lo hice pero por triplicado, y estuve eso 15 días para recuperarlo. La solución es hacer las transacciones con Internet Explorer , eso ya es suficiente, pero más garantía , con verificación VISA SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Mira! un caso parecido al tuyo... pero este no es el que comentaba antes

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...alpari-uk.html

    No se que pasaria con aquel mensaje pero lo explicaba bastante bien el compañero
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..
    Yo tambien tuve los mismos problemas con el servidor de demos de Alpari UK. Pero en real no.
    Hubo un corto tiempo en que se desconectaba todos los dias a eso de las 4 Hora Londres...
    tal vez por que habia por mucho trafico.

    Un apunte al respecto: si la desconexión se produce todos los días a la misma hora y dura muy poco tiempo tened por seguro que es porque posiblemente sea la hora de corte del broker para realizar ajustes contables y rollovers.

    Salu2
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Sabeis si la normativa de la FCA esta en Español?
    PD: Claro Fxgod, aqui la tienes

    Normativa
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

    Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

    Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

    Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.


    Espera un poco y trata de documentar todo.

    Saludos.
    Eso iba a decir juanky. Revisa los temas de brokers por que a alguien le paso algo parecido y al final se resolvbio positivamente. No recuerdo si era con Alpari o con otro broker pero si que recuerdo que al final salio bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 1

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Que bueno que el broker Alpari, salio limpio de estos problemitas, ya que pienzo abrir una cuenta con ellos. Es muy importante la experiencias con los demás para saber donde invertir su dinero.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

    Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

    Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

    Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.


    Espera un poco y trata de documentar todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Perdonar, no soy ningun experto, pero tengo entendido que alpari al estar en las fsa (como la cnmv española en uk) te garantiza 50000 libras de deposito, en caso de que alparia quebrara o no respondiera. Pero he leido que esta garantia (que me parece muy importante) solo se respeta si haces la transferencia bancaria , no con tarjeta. Es por eso la facilidad que te dan muchos brokers para operar con tarjeta?
    Que sabeis al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.
    que facil es culpara otros!!! jajajaja.

    A mi ya me habia pasado el tema de los microcortes y por eso te lo comente. Pero no quisisteis creerme! jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal