IBFX IBFX - Página 2

 

Publi

IBFX

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: IBFX


    Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Hola amigo. Dicen que no hay problemas con la pagina en Colombia.

    Gracias Ironman78 por tomarte el tiempo, tan rarooo....Debe haber algun problema la verdad es que IBFX no me ha preocupado tanto por que hasta ahora han sido muy serios...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: IBFX

    Alguien podría ingresar al chat de IBFX y preguntar si hay algún problema con la plataforma y con la pagina web o es solo desde Colombia, Gracias por la colaboración.

    Hasta este momento no he podido ingresar a ninguna.

    Saludos.


    "Menos mal que no tenia ninguna operación abierta o sino estaría con la soga al cuello".
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: IBFX

    Bueno amigo el problema fue de hace 2 dias, pero te respondo hoy

    Ayer 24 de mayo yo estuve utilizando la demo sin ningun problema y hoy acabo de abrir la plataforma y me sale con conexion (aunque no puedo abrir operaciones ya que el mercado cerro).

    Tomando en cuenta los comentarios de nuestros compañeros, supongo que el fallo no esta en ellos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: IBFX

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estaremos pendientes porque tengo un amigo que tradea con ellos es real, les comento y los pongo al tanto.

    Saludos, la pagina web si me carga por cierto.
    Gracias Wolfman, acabe de probar nuevamente la pagina y nada no ingresa, estoy intentando desde Colombia si alguien le pasa lo mismo...pues escucho.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: IBFX


    Publi
    Bueno yo al menos la pagina me carga de los dos tantos Ibfx.au como IBfx.us aunque a la primera no va le doy recargar y ya me tira la pagina no se porque pasa eso también la verdad ...por lo demás sobre la plataforma justamente hace 5 dias la quite de mi ordenador así que no podría decir nada al respecto
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal