Problema MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

 

Publi

MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 31


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    A MetaQuotes que le importa si los traders ganan o no dinero?
    Acaso MetaQuotes es el broker Dealing Desk?
    Porque han visto los .dll como una ventaja para nosotros? que tiene de especial un dll?? (Aclaro que soy informático y se perefectamente lo que es un dll)

    Lo que yo tengo entendido es que MetaQuotes ha hecho esta modificación porque quiere proteger su plataforma ya que están prácticamente modificandola y metiendole cosas, ventanas y eso no les gusto.

    Porque estas tan seguro que MetaQuotes están empeñados en dañarnos la fiesta? para que quiere MetaQuotes estar en contra de nosotros?
    Para que un broker quiere estar en contra de nosotros?

    Sencillamente si es tan así ellos no se molestarían en desarrollar, programar y crear un entorno para que el trader programe lo que quiera, simplemente no harían ninguna plataforma y que cada quien se defienda como pueda. Que todo el mundo vuelva al papel y lápiz como antes y todos contentos.

    Las plataformas se hacen para facilitar la vida al trader no para fastidiarnos la fiesta!
    Ufff, mercanet, ojalá no fuese cierto lo que os he escrito. No tengo, a mi edad, ningún problema para retractarme de algo que no sea cierto o útil. El problema es que somos muchos traders los que sospechamos desde hace tiempo que el binomio "MetaQoutes-AlgunosBrokers" es muy peligroso cuando quiere. No tengo tiempo ni ganas de entrar a detallar lo que ya está detallado en este magnífico foro acerca de los Brokers. Hay intervenciones de compañeros más expertos que yo a los que te puedes dirigir para hacerles preguntas, si quieres. Hay compañeros que han puesto videos e información estupenda. Hay que pasar una tarde o dos para leerlo todo, pero vale la pena para saber lo que uno está haciendo cuando se mete en Forex con la MT4. No te doy info de otros foros en inglés, italiano o francés porque son muy populares y conocidos donde podrías encontrar más información al respecto en la misma línea crítica que uso yo aquí.

    Tu optimismo me recuerda a mí mismo hace unos años... no te preocupes esto es como la gripe, tarde o temprano en un tiempo se te pasa.

    Yo uso la MT4 para tradear pero sé dónde me meto cada vez que hago "click" con el ratón.

    Ahh! mi hijo está estudiando ingenieria informática en la universidad, le preguntaré a él también para que me diga qué hace exactamente un .dll ahi dentro en el entorno de la plataforma.

    Mi intención, como siempre, ha sido participar para utilidad de la comunidad. Gracias por tu opinión mercanet.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Ufff, mercanet, ojalá no fuese cierto lo que os he escrito. No tengo, a mi edad, ningún problema para retractarme de algo que no sea cierto o útil. El problema es que somos muchos traders los que sospechamos desde hace tiempo que el binomio "MetaQoutes-AlgunosBrokers" es muy peligroso cuando quiere. No tengo tiempo ni ganas de entrar a detallar lo que ya está detallado en este magnífico foro acerca de los Brokers. Hay intervenciones de compañeros más expertos que yo a los que te puedes dirigir para hacerles preguntas, si quieres. Hay compañeros que han puesto videos e información estupenda. Hay que pasar una tarde o dos para leerlo todo, pero vale la pena para saber lo que uno está haciendo cuando se mete en Forex con la MT4. No te doy info de otros foros en inglés, italiano o francés porque son muy populares y conocidos donde podrías encontrar más información al respecto en la misma línea crítica que uso yo aquí.

    Tu optimismo me recuerda a mí mismo hace unos años... no te preocupes esto es como la gripe, tarde o temprano en un tiempo se te pasa.

    Yo uso la MT4 para tradear pero sé dónde me meto cada vez que hago "click" con el ratón.

    Ahh! mi hijo está estudiando ingenieria informática en la universidad, le preguntaré a él también para que me diga qué hace exactamente un .dll ahi dentro en el entorno de la plataforma.

    Mi intención, como siempre, ha sido participar para utilidad de la comunidad. Gracias por tu opinión mercanet.

    Lo importante es usar un broker en el que no existan conflictos de intereses, un broker que no sea dealing desk, es decir un broker que no le importe si ganamos o perdemos que solo le importe que abramos operaciones.

    Porque si estamos en un brokers que de entrada es nuestro enemigo ya empezamos mal!.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

    Este es el mensaje de mi broker (semana pasada):

    He marcado en negrita el párrafo en el que se comenta el problema con las dlls


    AVISO IMPORTANTE. La utilización de "MetaTrader 4 Supreme Edition" finalizará este lunes 15 de Abril.


    En octubre de 2012 Admiral Markets lanzó para todos sus clientes la plataforma de trading más avanzada del Mundo, la plataforma "MetaTrader 4 Supreme Edition". Desde entonces, esta plataforma ha sido descargada más de 50.000 veces y ha recibido multiples valoraciones positivas entre nuestros clientes y en general en la industria del Forex. Aúnque algunos otros Brókers también han mejorado las herramientas de la plataforma MetaTrader 4 para sus clientes, sólo Admiral Markets ha sido capaz de desarrollar herramientas tan útiles como, por ejemplo, la de poder mover los S/L y T/P directamente con el ratón y muchas otras herramientas exclusivas para nuestros clientes.

    Recientemente MetaQuotes, la compañía creadora y desarrolladora de MetaTrader 4, ha prohibido cualquier modificación o mejora en sus plataformas que sea realizada por terceras partes. Desde el día 15 de abril (incluido) estos desarrollos o mejoras quedan prohibidos y desactivados en sus plataformas de trading. Lamentablemente, como resultado de esta decisión de MetaQuotes, hemos de informarles que desde el 15 de abril (incluido) nuestra plataforma "MetaTrader 4 Supreme Edition" dejará de funcionar. Dejarán de funcionar las mejorar que incorpora sobre la plataforma MetaTrader 4 original de MetaQuotes. Esta prohibición de MetaQuotes de que sus plataformas puedan ser desarrolladas por terceros no afecta sólo a a Amdiral Markets, sino también a cualquier otro Bróker o desarrollador que utilice las plataformas de esta compañía.

    Tenga en cuenta que si está utilizando algún Expert Advisors (EA o Robot de Trading) que contenga archivos DLL, es muy posible que deje de funcionar desde el día 15 de abril (incluido) en la plataforma de trading MetaTrader 4 Special Edition. Si está usando un Exper Advisors (EA o Robot de Trading) de este tipo le recomendamos encarecidamente que lo desconecte antes del 15 de abril y testee su funcionamiento en una cuenta demo.

    Dada la naturaleza de esta notificación, también le recomendamos cerrar y dejar de usar en la Trader Terminar de la plataforma MetaTrader 4 Supreme Edition las siguientes funciones:


    -. Órdenes OCO (one cancels the other) y OCA (one cancels all)
    -. Cierres automátizados.
    -. Trailing Stops y
    -. Alarmas.

    Estas herramientas de trading dejarán de estar disponilbles y se cerrarán automáticamente el día 15 de abril, por lo que para evitar riesgos incecesarios le recomendamos vívamente que, antes de que está funciones desaparezcan automáticamente, usted las desactive lo antes posible para eviar eventuales pérdidas.

    Igualmente le pedimos que descarge la versión original de la plataforma MetaTrader 4
    aquí antes del día 15 de abril.

    Como Bróker Global, disponemos de un enorme potencial para seguir desarrollando mejoras y poner a su disposición los servicios de trading online más avazados. Por lo tanto, este contratiempo no nos desviará de nuestro objetivo, que no es otro que usted pueda tradear con el mejor servicio, las mejores herramientas y el mejor precio.

    Atentamente.

    Admiral Markets.


    Bien, desde hace unos meses estoy utilizando el MT4 Supreme Edition. Tengo el EA "WallStreet Forex Robot" (el cual utiliza una dll) y hoy día 17 de abril ha abierto y cerrado una operación sin problemas. Eso sí... NO me he descargado todavía ninguna actualización de la plataforma. Estoy a la espera de ver qué sucede en cuanto descargue la próxima actualización (si es que detecta futuras actualizaciones). En el caso de que el EA deje de funcionar volveré a la "versión clásica" del MT4.

    Salud y pips!











    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal