Problema MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

 

Publi

MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 31


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: MetaQuotes nos lo pone más difícil todavía...

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    A MetaQuotes que le importa si los traders ganan o no dinero?
    Acaso MetaQuotes es el broker Dealing Desk?
    Porque han visto los .dll como una ventaja para nosotros? que tiene de especial un dll?? (Aclaro que soy informático y se perefectamente lo que es un dll)

    Lo que yo tengo entendido es que MetaQuotes ha hecho esta modificación porque quiere proteger su plataforma ya que están prácticamente modificandola y metiendole cosas, ventanas y eso no les gusto.

    Porque estas tan seguro que MetaQuotes están empeñados en dañarnos la fiesta? para que quiere MetaQuotes estar en contra de nosotros?
    Para que un broker quiere estar en contra de nosotros?

    Sencillamente si es tan así ellos no se molestarían en desarrollar, programar y crear un entorno para que el trader programe lo que quiera, simplemente no harían ninguna plataforma y que cada quien se defienda como pueda. Que todo el mundo vuelva al papel y lápiz como antes y todos contentos.

    Las plataformas se hacen para facilitar la vida al trader no para fastidiarnos la fiesta!